JAJAJAJAJAJA VEO QUE NO SOY EL UNICO! VI A DREXLER Y FLASHEE QUE ERA LA HORMIGA DIAZ
JAJAJAJAJ ES HERNAN DIAZ LA PUTA MADRE. Ese es el uruguayo que canta??
“La foto que subió con Jorge Drexler, como se nota que escuchó todos sus discos por esos años (los que marcan, los de la infancia)”
[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; aparecerá este año con la selección y coronara su carrera como el mejor de la historia? Podrá romperla como Ronaldo en el 2002 y traer una copa del mundo a las pampas argentinas?
La va a romper contra Islandia y despues desaparece.
lo que viene haciendo hace 10 años.
Dios quiera, pero la veo muy dificil con el equipo, los dirigentes y el dt que tenemos al día de hoy.
ya empezamos con la maquinita…
Dale cuerda que se abre el paragua…
Que lindo es tener el placer de disfrutar la carrera de este pibe, es un regalo de Dios.
[tweet]956610691049275392[/tweet]
A los 80 podré contarles a los nenes que vi jugar a Messi.
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Dios mío, que placer.
Pedile al marica de CR7 que haga esas cosas, se rompe la rodilla en 3 pedazos.
Señor Lionel Andrés, usted me estimula
Claro, si le va mal no es culpa suya, pero si la rompe es un crack … vos debes ser gallardista tambien …
Si clasificamos fue culpa suya.
Lo de gallardista seria una ofensa? Estas como turco en la neblina en este foro
Si, gran partido contra la sub23 de Ecuador que se habia ido de joda el dia anterior … historico.
Claramente ser mas hincha de Gallardo que de River es algo negativo.
Histórico era si no metia los goles para clasificar, vergonha. Que hubieses inventado en ese caso, pimientita.
Una vez más metiendo un gol de tiro libre decisivo.Como en la final del mun…a no pará.
Estoy empachado de tanto messi
Y 3 días vuelve a jugar
Honestamente me chupa un huevo la selección, y si Arg. no clasificaba me hubiese encantado para ver la cara de la AFA bostera y Lacrista.
Esta usted diciendo que “la selección, la seleccion se va a la puta que lo pario”?
La defensa descansa, su sria.
Not really, pero a esa manga de bosteros mafiosos les deseo lo peor … aunque no espero que usted lo entienda sr. termo.