No se va a acordar nadie de esos muchachos si Argentina gana la copa. Messi se llevaría toda la atención al por fin ganar la copa que tanto le reclaman sus detractores.
Ojalá se de, en parte también para que se deje de hablar tanto de la camada del 86 que ya fue hace rato.
y mira, yo venia diciendo hace rato que en rusia alemania es dificil q gane, va a tener q hacer una diferencia brutal, porq rusia y alemania se aborrecen, sobretodo los rusos hacia los alemanes, en la 2da guerra se masacraron, violaron a todas las minas, se cometieron aberraciones inolvidables. Y no lo opino yo, ese gordo toscano q esta cagado en guita y sabe del tema politica de futbol dijo exactamente lo mismo. Por otro lado, para putin entregarle la copa a messi es una imagen muy atractiva, es un momento donde medio planeta como minimo esta viendo. Yo creo q si alguien va a ser favorecido vammos a ser nosotros, es decir, fue lo mismo que en brasil lo que nos paso en la final, claramente si era otro equipo el golpazo a higuain lo cobran, argentina si salia campeon en brasil se armaba, habia riesgo de muerte.
No hay que comprar teorias extrafutbolisticas, hoy por hoy estamos como las putas como equipo, esa es la realidad.
Si fuera todo tan “armable” brasil no se comia 7 de local.
Yo creo que alemania podria tranquilamente salir campeon porque me pongo a pensar y recuerdo como todo el mundo estaba seguro que el mundial pasado lo iba a ganar brasil y fijate lo que termino pasando. Mas alla de esto concuerdo con vos en que podrian buscar favorecernos, porque no nos olvidemos que compramos la clasificacion con ecuador, y no creo que haya sido solamente para ir a pasear a rusia.
es un crack pero leer “messi” y “mejor jugador de la historia” en la misma oración me dan ganas de llorar. Salvo que lo estén comparando con pelé o maradona, ahí si.
Q pelotudos decir q el Barça fue sólo una moda, casi todos los equipos consiguieron títulos de forma consecutiva a lo largo de la historia hasta el mismo real Madrid q las compro todas y dsps no t ganaba una champions ni de casualidad caso independiente y muchos otros
Dembele en estos 40 minutos ejecutó más regates exitosos que The Pest en toda la temporada.
2.120 68
Desde un punto intermedio entre los dos equipos y totalmente ajeno a ellos, la sensación que se tiene, es que hay que tener la cara muy dura para decir que Cristiano es mejor que Messi; es que no queda otra. No veo la manera para que alguien consiga ver mejor al portugués que al argentino y me costaría creerlo incluso viniendo de un familiar de Cristiano.
1.640 37
En TyC sports discuten quien es mas, si Neymar o messi. Ah pero acá no entienden como alguien puede ver al portugués como mejor jugador que el argentino. Hasta los periodistas argentinos que son terribles chupamedias de Messi lo discuten.
Me enteré que el hormonado hijo de puta no quiere que su ex-compañero, Eric Abidal, le siga mandando videos de apoyo a Barcelona, porque lo ven demasiado demacrado en los videos “y lo bajonean”.
La re-concha de tu madre hijo de puta. En la vida todo se vuelve. Cuando le toque pasar una situación similar, ojala el mundo te de la espalda. Sorete.
Esto es igual a cuando Pelé se cagó en Garrincha y no le ayudó a combatir el problema de alcohol, cuando Garrincha lo necesitaba. Con amigos asi…