En realidad me daba igual si quedabamos afuera o no, ni siquiera vi el partido, pero hablar del partido contra Ecuador como algo consagratorio como hicieron algunos es faltarle el respeto al propio Messi.
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Pero es lo que se espera del “Mejor jugador de la historia” Messi fallo cuando la historia mas lo necesito, el problema de ustedes es que lo quieren hacer quedar como dios frente a todas las circunstancias, el mano a mano contra Neuer, y el penal contra Bravo, ahi todo dependio de el, de sus cualidades tecnicas y su entereza mental, y fallo, no esta mal decirlo
Penales y mano a mano erro y va a seguir errando tanto Messi que es el mejor de la historia como cualquier jugador , te repito el error de los termos es formar opinion y condenar por errar un mano a mano o un penal o por algun mal partido cuando en el 95% de los partidos que juega es el mejor o la figura , te repito si Higuain metia el gol y ganabamos el mundial aun errando Messi el mano a mano y si a Chile se le ganaba en la tanda de penales aun errando el penal nadie se acordaria de esos fallos y el rendimiento de Messi no hubiera variado nada , lo unico que cambiaria es que se ganaron los titulos y nadie discutiria nada y ese es el error , analizar un futbolista por si la pelotita entro o no y mas en el caso de Messi que es el jugador mas regular en cuanto a rendimientos de la historia de la seleccion y en el 95% de los partidos es el mejor
En síntesis decís que te chupaba un huevo quedarte afuera del mundial, pero a partir de esa postura que ni vos te la crees, tenes el tupé de enojarte por su rendimiento en la final del mismo torneo. Yo quiero que te des cuenta del error fuerte, de la contradicción en ese razonamiento.
Para charro :), nos estas diciendo que el boludo que escupió a messi es el hincha genuino, el que va a la cancha y sigue a River a todos lados?
Evidentemente a alguno de los dos nos estuvieron engañando durante años cuando ibamos a la cancha. A uno de los dos nos llevaron a otro lado. Yo te juro que me tomaba el 114 si venia con tiempo y me bajaba en barrancas, o el 28 si se hacía tarde.
Trasca me cago de risa cuando la prensa dice…“pero pidió perdon…”
Me enferma más todavía por que queda en evidencia la protección mediática que tiene el rolito, o sea, esta todo bien! se, ponele, hizo un gol con la mano, pero al toque pidió perdon…no pasa nada…
Que no va a pasar nada anti River hijo de mil puta, a partir de ese gol desvirtuaste todo…y más bronca me dió que los pelotudos de River no fueron a romperlos…cada día que pasa pregunto por que!! si se sabe que cunado le vas fuerte se caga, lo sabe todo Latinoamérica, lo sabe Chile…andá a romperlo, es tibio, es pecho!..NO los pelotudos lo dejaron jugar, por miedo a que este forro les baje el pulgar en selección…
Quebralo a este putito o te duerme, es lo que repetía a toda la linea al empezar el partido, quebralo a lo burrito Martinez…es fresco, a la primer plancha se esconde.
Si me chupaba un huevo quedarme afuera o no fue por las 3 desilusiones seguidas, aparte de la Afa Bostera, el lobby por jugadores de boca, y el horrible estilo de juego de Bauza y Sampaoli
Cuantos que no les importa la seleccion que viven de criticar a Messi que hay aca!
Y peor aun, uno que le dice bostero a Messi, que nunca jugo ni dijo que era hincha de la bosta, pero como nombre de usuario tiene a un tipo que jugo en Boca despues de haber jugador en River.
Me voy a dormir.
Besitos humedos!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Deberían averiguar quien fue y lo importante que fue el gran JOSE MANUEL MORENO para la historia de river antes de criticarlo. Y lo peor de todo es que lo hacen para defender a un enano hormonado bostero hijo de puta. Que asco que me dan
Ojala el barcelona pierda en octavos en la champions asi tenemos al messi mas entero posible. Si llega a la final de todas las competencias y juega 60 partidos es peor
Que cosa, no se los puede dejar un rato sin el Bepi que pasan papelones.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Encima de comerte 3, querias que en la primera pata fuerte nos dejen con un par de jugadores menos, tamos todos locos…
Falta que grites Pisalo, pisalo, como bilardo.
Cada vez menos te reconozco en la estirpe riverplatense.
lo q no entiendo es q pretendian q haga messi cuando la paro con la mano? Que vaya le diga al arbitro, che la pare con la mano, anulá el gol… eso querian q haga??? Son cualquiera chabones!!! Dejen de hablar estupideces, yo se q teniamos un gran equipo pero ese gol no condiciono ni ahi el partido. Se pensaban q le ibamos a ganar al mejor equipo de la historia?? q entre 3 jugadores tenian mas de 130 goles??? Nos hicieron precio y dejen de ser tan ignorantes y de agarrarse contra messi x eso! Reconozcan que la seleccion sin Messi no es nada. Me importa 3 carajos la seleccion, simplemente amo el futbol y detestaba ver algo tan lindo como el mundial sin la seleccion de tu pais. Es mas q obvio q no vamos a ganar la copa del mundo, faltan 6 meses para el mundial y no encontro el equipo todavia jeje, pero reconozcan que sin MESSI la seleccion no sabe para donde ir
Todos sabemos que messi es el mejor y que el partido es recontra perdible. Lo que molesta es que se haga el vivo contra River y cuando juega contra chile, alemania, uruguay se caga en las patas, anda caminando, vomitando como un autista, tiros libres que pegan en la barrera y todo eso que ya conocemos. Pero contra nosotros se hace el vivaracho el gil ése.
Pero actitud de vivo tuvo ante river? Pararla con la mano, si la ves bien ni es intensional hacerlo. Hasta quizás allá frenado el partido, porq si querían nos hacían 6. Yo no vi actitudes de sobrador en ese partido, es más, nunca lo Vi a Messi sobrar a nadie, ni siquiera contra el madrid
A mí lo que me rompió los huevos fue el hecho de que pidió disculpas después del gol. O sea, si pidió disculpas es porque reconoció que cometió un error, entonces por qué no fue y le dijo al árbitro que anulara el gol porque la acomodo con la mano? Esa hubiera sido la manera de disculparse. No lo hizo, perfecto, pero entonces que no vaya y levante la mano en señal de disculpa porque lo hace quedar como un caradura.