Messi

Es fressi levantando la del mundo pero esta pintado con tinta invisible ???:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Macho, entonces a vos te falta el quiosco entero y los distribuidores juntos por bancar a este fracasado con la selección.

Y lo que te jode en realidad son las criticas. Me parece que la palabra DEMOCRACIA no figura en tu vocablo, no ???

Peor son los pobrecitos que banca a SIDAin.

Messi es lo único puro y limpio que le queda al fútbol.
Ojalá se le pueda dar en Rusia. Nadie lo merece más que él.

2 Me gusta

Ni te cuento prince royce…

Si lo sabe Lugano te la pone en el medio de los dientes, creo que decirle que escuchas “solo quiero darte un beso” hace sonreir a la line de 4 Uruguaya.

Duele mas que las 3 finales perdidas.

No lo puedo creer, que raro que a ningún pibe le puso El Bryan o El Alan…

:lol: la musica es una cuenta pendiente del mundo del futbol. No hay uno que no escuche reggaeton o cumbia, tienen caca en los oidos los hijos de puta. Una cosa es escucharla con amigos porque no queda otra y para animar el ambiente, otra es que las tengas en el podio de las mas escuchadas. Quiero bancarlo en esta y no puedo.

1 me gusta

Dios qué sida…

Pero bueno, sigue siendo la única lista que arma.

4 Me gusta

Thiago es de villero igual.

1 me gusta

El mejor de todos nosotros.

1 me gusta

La relación fútbol-música nunca fue buena. Generalmente al fútbol lo juegan cabezas, son pocas las excepciones de futbolistas con buen gusto musical(Piscu por ejemplo).
Es un deporte muy popular, distinto a otros deportes mas chetos como el rugby donde seguramente es muy distinto todo eso.

Se le sube la fama al pelotudo este, no sabe quién es Driussi.

Entiende todo Diosnel

2 Me gusta

//youtu.be/VvxwAP1K_uM

1 me gusta

1 me gusta

Perdon la calidad (?)

3 Me gusta

#VengaEseFriendlyOxigeno

Lo jugo a media maquina, como debe ser.

2 Me gusta

Esta mal ese meme, Lío la rompió en 2014 y jugó muy bien en 2010.
Y la va a romper de nuevo en 2018 obviamente.

En que sistema planetario se vio eso?

Epsilon Eridani?

Hasta jugando a media maquina le alcanza para ser el mejor del partido siempre…