Messi

hoy llego a los 100 tantos en competencias europeas…

4 Me gusta

Yo también te quiero!

1 me gusta

cuidado con jessica krupnick .

:lol:

//youtu.be/HfOu1Dlyxrw

3 Me gusta

No de lo mejor que se ha visto, pero un rendimiento normal para el, un gol y una (casi) asistencia, es un rendimiento deluxe para cualquier buen jugador.
En el tiro libre opto por darle mas fuerza que precision, dado tantos palos que venia pegando ultimamente.

1 me gusta

Saviola debuto a los 16, Aguero a los 15. ¿Por que no podría haber debutado Messi a esa edad?.

1 me gusta

Porque no jugaba en un equipo donde el titular era Rambert o el plantel de Indpte del 2003 reconocido por sus mismos hinchas como el mas falopa en varias decadas

No lo recuerdo bien pero 6 meses antes había ganado su último título local y jugando más o menos bien. No puede haber cambiado tanto… El que es bueno es bueno. Agüero además nunca tuvo físico de nene, a los 15 parecía de 18 o más…

no, qué ego, si quisiera recoger likes en este thread debería decir pelotudeces contra Messi!!! me amarían todos los azzaros y nos festejariamos teniendo razón y hablando mal de los virgos que aplauden a un ganador de 4 balones de Oro. porque nosotros somos unos pija bárbaros, la sabemos lunga de fulbo, quién te conoce Guardiola?

3 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

//youtu.be/W_rcWXdrv4M

6 Me gusta

Mañana 1545 juega D10S. No digan que no les avisamos.

4 Me gusta

qué locura por favor, una maravilla.

3 Me gusta

//youtu.be/KuMfmD6x_BI

Debe ser el unico jugador en la historia que el 70% de sus goles no son goles , son golazos!

4 Me gusta

El jugador mas grande que vi en mi vida, siempre voy a agradecer haberlo podido ver y presumir con eso en el futuro.

4 Me gusta

1 me gusta

Callate queres.

1 me gusta