Messi

Que adentro la tienen los anti, entiendan que sin Messi no somos NADA, no ibamos ni al mundial, no pasabamos la fase de grupos de Brasil 2014, sin él nada, y enthendan que un tipo solo no siempre puede jugar vs 11 rivales, Maradona en este futbol moderno no le ata ni los cordones a Messi, siganla chupando.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Que adentro la tienen los anti, entiendan que sin Messi no somos NADA, no ibamos ni al mundial, no pasabamos la fase de grupos de Brasil 2014, sin él nada, y enthendan que un tipo solo no siempre puede jugar vs 11 rivales, Maradona en este futbol moderno no le ata ni los cordones a Messi, siganla chupando.

3 Me gusta

no seas tacaño , pasame algo , no tengo porque nunca me hizo falta .

Ayer, hoy y siempre

3 Me gusta

:lol: Miralo al hater y obsesionado de Dios, por fin pone algo decente:lol:

Denle ropa, anda suelto por ahi con el pene erecto desde hace una hora y media

6 Me gusta

Como me gusta lo ardido que está el anti-Messi de Gagani. :lol:

3 Me gusta

Gracias D10S por tanto futbol, se quedaron con las ganas los anti Messi y anti seleccion de que quedemos afuera del mundial, lo que puede llegar a ser este foro si Lio levanta la copa en Rusia , suicidio masivo…

1 me gusta

Tres golea de Lío y encima Chile afuera. Más que esto no se puede pedir

7 Me gusta

¿un título quizás? ¿o es mucho pedir?

Este partido era ultra super chivo y encima perdiendo 0-1 antes del minuto. Mira que yo soy crítico pero lo de hoy es indiscutible.

15 Me gusta

Mamita querida…bueno, salio de las tinieblas, y volvió para hacer de las suyas, LABOSTER! A disfrutar muchachos:lol:

La vena de RiodellaPija

Juega sólo, si le ponen jugadores de fútbol al lado la ganamos.

3 Me gusta

qué les decís lionel???

QUE LA SIGAN CHUPANDO

3 Me gusta

Pedile un titulo a los once, capo.

1 me gusta

Jamas dude de su condicion de mejor del mundo, pero al menos yo, necesitaba un partido consagratorio de el con la selección, y hoy lo tuvo.

Se puso el equipo al hombro como nunca. TODA de el la clasificación.

A disfrutarlo un mundial mas!

5 Me gusta

eso es obvio, es un deporte de equipos.
PEEEERO d10snel es el mejor de la galaxia en los tres tiempos, pasado presente y futuro, por eso se lo pedimos a ÉL

2 Me gusta

Bien hecho Messi. Ahora gana la copa…

1 me gusta

Si perdía Argentina y Messi no influia iba a ser responsable como ahora es el responsable de este triunfo y este partidazo

Aparecio el mejor Messi cuando Argentina más lo necesitaba eso es lo que le faltaba para ser el mejor

2 Me gusta

El unico que se merece todo. Dejá de defender a los inutiles de tus amigos, porfa Lio. UNICO el enano.

3 Me gusta