Messi

EN VOS CONFIO BARBA

1 me gusta

El mejor de todos

1 me gusta

Quien mierda va a extrañar a esta generación de fracasadaos ??

4 Me gusta

Y soretes. Te falto eso.

6 Me gusta

Que lo hagan mejor en el 2021 cuando el Pity use la 10 en la espalda.:smiley:

Que la Fuerza te acompañe

4 Me gusta

Hasta Moria Casán destrozó a esta selección de chuavechitos.

Ninguno zafa del ridiculo.

Patéticos.

1 me gusta

Ya me la veo venir, mañana le mete un gol a los juveniles de Ecuador en un partido comprado por los Sponsor y nos vamos a tener que fumar los medios y los fans chupándole la pija “Messi nos salvó, Messi nos clasificó al mundial haciendo la heroica”.

2 Me gusta

Y ya lo veo a los messistas diciendo que Messi nos cerró el traste y otras tantas huevadas que ni da para repetirlas.

Como decía un viejo proverbio: “NO HAY QUE DISCUTIR CON TONTOS. LAS PERSONAS NO SABRÁN DISTINGUIRLOS”.

Dale d10s clasificanos al mundial

1 me gusta

Todo el país con vos salvo lib*man el putito homosexual

2 Me gusta

No doy mas… Vamos amiguito, con lo que tengas y lo que te quede, te lo suplican 40 palos

1 me gusta

Ya le empezaron a rogar y chupar la pija a Don Hormonas y el partido todavía no empezó, lo más gracioso es que ya saben que está comprado. Los Messistas y los bosteros son tal para cual.

Típico de los nabos ver conspiraciones en todos lados y abrir el paraguas por las dudas.

Dale Messi te queremos ver en el mundial. El fútbol no puede ser tan injusto.

7 Me gusta

¿Qué conspiración? Ecuador está fuera del mundial, no tiene NADA por qué jugar, más que PLATA. El DT de Ecuador es ARGENTINO, y el equipo que paró para hoy son todos JUVENILES.

¿Necesitas que salgan a gritarlo y muestren los recibos de pago para darte cuenta? Si usás la misma lógica para tu vida no me quiero imaginar como te viven cagando, boludeando y usando.

10 del 10

Un dia hecho para verte jugar

2 Me gusta

Dale que se viene una nueva caminata

1 me gusta

Mirá como abren el paraguas. Las ganas que tienen algunos de que argentina se quede afuera es asqueroso.

6 Me gusta

no me cites imbécil resentido de la vida

In god we trust

2 Me gusta