Te vas a tener que tapar la nariz antes de entrar al inodoro
la seleccion argentina no lo va a extrañar , en el recordatorio va a estar por debajo de muchos , igual que riquelme , un idolo indiscutible en la bosta y un fantasma en la seleccion mayor , esta discusión se termina el día que argentina gane y juegue bien sin messi algo para nada descabellado y no me refiero puntualmente a sus actuales compañeros , digo la seleccion argentina .
Decis que no le atribuis responsabilidades que no le corresponden, chamigo, pero hiciste un listado de cuestiones extrafutbolisticas de las cuales un 1% es comprobable… en que quedamos.
-a que le cumplan todos los caprichos durante años
-jugadores elegidos a dedo
-tecnicos elegidos a dedo
-sedes elegidas a dedo-
-alojamientos y hoteles de su preferencia
-normas de convivencia en el vestuario de acuerdo a sus gustos
-jugadores vetados por decision propi-
-jugar cuando se le cante y elegir cuando lo concoquen,y una larga lista de etcs
Es una larga lista de etceteras que tienen tanto humo que hasta a Caruso le parece exagerado.
Incluso gonella te lo dice al mensaje siguiente.
Despues nos quejamos de que se habla del cambio de sede del inodoro en vez de lo que hay que hablar, empecemos por casa. Hablemos de futbol y dejemos toda esa gilada para ventura.
Yo banco a Messi desde el día 0,pero no reconocer el club de amigos que hay en la selección es de necio,no es que te estoy tirando una teoría conspirativa onda el do pin de Gago en el 2006,dije algo que ya sabe todo el mundo desde hace años,que vos no lo quieras ver es problema tuyo,a mi el fanatismo no me ciega
A mi tampoco me ciega, esa historieta del club de amigos hace rato que no aplica. Insisto, hablemos de futbol. Quien elige los players es el dt, quien elige el dt es la afa.
Maximo goleador de la seleccion
Argentina subcampeon del Mundial: 8 goles en toda la competencia, 1 fue autogol, 7 goles elaborados por la seleccion, 4 fueron de Messi, 1 asistencia, más del 50% de los goles gracias a Lionel
Argentina subcampeon de la Copa America 2015: 10 goles en toda la competencia, 1 de Messi, 3 asistencias, 40% de los goles gracias a Lionel
Argentina subcampeon de la Copa America 2016: 18 goles en toda la competencia, 5 de Messi, 5 asistencias, más del 50% de los goles gracias a Lionel
Los pelotudos como vos no lo extrañaran, los que queremos que la seleccion gane algo si lo vamos a hacer, y ojalá hubiese más “fantasmas” como este
“Messi nunca le va a hacer un gol a buffon”
ellos decian…
[TWEET]907700264471318528[/TWEET]
Que pena que los goles que valían eran en Abril.
todos los goles valen, a vos decis por la copa
Los trolls tambien discuten a Ramón?
Gran acierto de Valverde ponerlo al negrito por derecha. Juega con mucho mas espacio que con L.Enrique
[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];
MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE GANAR
Decime que es joda…
No es joda. ¿En qué conversación de fútbol escuchás nombrar a Di Stéfano? Incluso en este (un foro de River) es raro que lo nombren. Y el tipo no sólo ganó 5 champions (una más que Messi) y 8 ligas, sinó que encima ganó 2 campeonatos y dos aldaos con River y además una Copa América con la selección. ¿Y quién lo nombra? Nadie, ni siquiera en los foros de River, los únicos que se acuerda son los hinchas del Real.
te falto la copa america de Venezuela donde también defraudo como con Chile en las dos finales y varios partidos importantes contra brasil y no sigo para no aburrir , y por otro lado …como podes extrañar algo que no paso ? , le reconozco que es un impresionante goleador , un jugador letal y muy difícil de controlar en la zona de definición , insuperable armando el final de una jugada de gol pero lejos de maradona , pele o cruiff .
Messi dirigido por Ramón? Eso hubiera sido lindo de ver
Papa, me estás hablando de un tipo que jugó hace 60 años. Y es obvio que no se nombre. De Messi te parece que no se va a hablar durante 20 años?
¿Qué tiene que ver que haya jugado hace 60 años? Su record de jugador Argentino con mayor cantidad de títulos duró 45 años hasta el 2010. Su record de jugador Argentino con mayor cantidad de goles en Europa duró hasta el 2012. Fue el máximo goleador del Real Madrid durante 50 años.
Ganó 5 champions seguidas, ese record no va a ser roto nunca en la historia. Y aún hoy 57 años después ningún jugador ha ganado 5 champions, (sacando obviamente sus compañeros de la época) y recién este año, tal vez alguno lo alcance si el Barcelona (Busquets, Iniesta, Messi con 4) o el Real (Cristiano con 4) la ganan.
Fijate que los records de Di Stéfano duraron 50/60 años y hoy en día no duran nada los records.
Messi/Iniesta habían sido los primeros en ganar 4 champions además del Real de Di Stéfano. ¿Cuánto le duró el record? Sólo 2 años y ahora lo comparten con Cristiano.
Di Stéfano era el máximo goleador del Real Madrid con sólo 11 temporadas. Tardaron 50 años en pasarlo, a Raúl le costó 16 temporadas pasarlo. ¿Y cuánto le duró? Nada, 5 años le duró el record nomás y Cristiano pasó ese record con sólo 7 temporadas, menos de la mitad de lo que le costó a Raúl.
Di Stéfano era el jugador Argentino con mayor cantidad de título oficiales (22), tardaron 45 años en romperlo (2010). Y desde entonces cada año se rompe ese record. Hasta Samuel, Tévez, Cambiasso y Lucho González tienen más títulos.
Si nadie se acuerda de un tipo que tuvo TODOS los records durante 50/60 años… ¿Vos crees que alguien se va acordar durante mucho tiempo de los jugadores de ahora que sus records le duran 2 o 3 años nomás? ¿Vos escuchás que la gente nombre a Samuel, Tévez o Lucho como grandes jugadores de la historia?
No, nunca. Y no me podes comparar a esos fiambres con Messi, por favor. Yo entiendo que Distefano fue un extraordinario jugador y no discuto todos esos record’s. Pero decir que de Messi no se van a acordar es totalmente estúpido. Un tipo que mínimamente siempre fue comparado con Maradona. A vos te parece que se van a olvidar de el tan fácil?
Aclaro que para mi no hay que comparar y si disfrutarlos.
De mi parte, soy de los que siempre va a recordar a Lío como el más grande jugador que me tocó ver.