Es difícil aceptar las verdades cuando eran mentíras las que querías escuchar.
La gente pide un cambio.
Es difícil aceptar las verdades cuando eran mentíras las que querías escuchar.
La gente pide un cambio.
vayan a la esquina a ver si llueve
Leo Messi - FC Barcelona
En un ballotage lo ganamos.
Los votos de “Tiene que ganar algo con la Seleccion para serlo todavia lo banco” van para nosotros.
El creador del tema es usuario activo? Por qué querer cambiar el título del tema si tiene dueño? Tampoco estoy de acuerdo con el título pero hay tantos otros que tampoco estoy de acuerdo y no veo a nadie haciendo escándalo.
Messi deberia poner mas huevo. Por ejemplo cabecear al arquero rival para cagarnos un partido en el que jugabamos con un hombre mas o errar un penal en primera fase, en ambos casos dejandonos arafue de un mundial.
No es el mejor de la historia, es el mejor de los ultimos 30 años.
---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------
Antes de putearme fijense que ustedes hablan de lo que hace en la seleccion, que no gano nada, etc. A nivel seleccion hay tipos millones de años luz mas fracasados que Messi, sobre todo los que usaron las 10 despues de Maradona.
---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------
Para los siomes que piensan que ser el mejor es ganar mundiales les aviso que Barthez es mejor que Amadeo, Cucciuffo mil veces mejor que Ayala, el Checho Batista un millon de veces mejor que Mascherano y Pele infinitamente mejor que Maradona, Kempes, Zidane, Ronaldos, etc.
Que asco los trolls que entran acá a romper los huevos por dios
Oh si que lo es… No será difícil dar con su domicilio, vive en los basureros (?)
Lo mas gracioso es que teoricamente no les alcanzaría con revertir la votación, tambien tienen que agasajar al dueño del thread, que tiene la ultima palabra.
Pequeña pista, es mas messianico que quien escribe…
Es el mejor título de un thread de todo el foro
---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------
Tomicabj33 está de nuestro lado
si la verdad increible que en 2017 todavia haya gente que defienda a messi
en el 2006 ya no lo bancaba, solo por esa locura mediatica que te dabas cuenta que era mas charla que juego
ahora con el tiempo quedo comprobado
en el barcelona un crack eh, no discuto
pero en argentina nada, nada de nada
pero bueno yo en el fondo quiero que el tipo explote y que la rompa y que salgamos campeones del mundo
sin embargo, el mundial de rusia 2018 es el sello final, su ultima oportunidad, si no hace nada ahi, quedara plasmado como un gran fraude
si explota y salimos campeones, se podria decir que va a cerrar muchos culos pero de una forma media rara porque el chavon desperdicio 10 años de futbol argentino y recien ya de “viejo” pudo lograr algo, no arreglas 10 años con un campeonato, pero al menos salvaria las papas
si no logra nada, quedara definitivamente como alguien que para la historia argentina no fue nadie. solo alguien que triunfo en europa, gente no recordada ni reconocida
si realmente se pusiera el equipo al hombro y fuera el 90% de la copa del mundo ganada, y demostrara que realmente es capaz y que las anteriores veces por un motivo u otro no pudo darse, seria la unica solucion mas o menos para que el tipo salve lo que no hizo en 10 años
es mi opinion
El 3ad lo hace grande su gente, es como River Plate…esto es una anyustícia total.
Viste cuando a Almeyda lo fuimos no puteandolo, si no, cantando por ramón? bueno…
Traté de contenerles pero ya ve,
han dado con su paradero.
Estos son los pobres de los que le hablé…
Le dejo con los caballeros
y entiéndase usted…
Si no manda otra cosa, me retiraré.
Si me necesita, llame…
Que Dios le inspire o que Dios le ampare,
que esos no se han enterado
que el viejo título del 3ad esta muerto y enterrado.
Y tu opinión es válida como la de cualquier otro querido Dandy.
Si algo demuestran estas 1930 páginas, es que de indiscutido no tiene nada.
Para mi Messi le ganaba tranquilamente a Nadal.
En un campeonato de dopados seguro.
El mejor de todos en el Monumental

Mi sueño es encontar una de Lio con la Sivori de fondo o con el escudo de la San Martin pero de calidad y para el celular je
Estas son del otro dia

Si quieren cambiar el titulo, armense su propio thread y ganen las encuestas. Salu2.
Estamos ahí eh…a 8 votitos.
y todavia falta cargar la mesa de necochea eh
este chabon no tiene vida