Messi

La selección del 86 juega con la de hoy y le hace 17 goles aparte de quebrarle 2 jugadores.

El otro día justamente vi un partido del 78 y hay una diagonal a toda velocidad que hace Ortiz y se me cayo la mandibula, eso de hoy tecnicamente superior es un chamuyo más grande que una casa, lo ves a Aguero y se arrastra al borde del area grande.

Lo que si hoy le dan a la papa como loco.

5 Me gusta

si no podes diferenciar el fútbol de aquella época al del actual no podemos seguir con el tema, beso en la frente y disculpado

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

ah no lo que hay que leer

1 me gusta

Ha cambiado mucho el fútbol. Sino miren ahora los drones de sampaoli… fundamental.
Cómo seria antes? No rompan las bolas.

2 Me gusta

[video=youtube_share;GX29EbvTtDo]Audio Whatsapp - En la boda de Diego no habia canape - YouTube

1 me gusta

Si piensan que antes se jugaba mejor que ahora, allá ustedes. Vemos el fútbol muy diferente.

3 Me gusta

[video=youtube_share;59UF_OD6eUw]- YouTube

Muchachos, el fútbol se inventó cuando nació Messi.

9 Me gusta

Al fin decís algo coherente

10 Me gusta

2 Me gusta

El verticalísmo y la tecnica de Acuña jugando de 4 es un puema.

ya salió el empleado de la familia Messi, Sanhumoli, diciendo que le va a llevar la copa del mundo al Papa o lo ponemos en el baul de las pelotudeces como concentrar con las familias para darles ánimo?

ahora me quede con la intriga de que subiste

1 me gusta

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; creo que es el momento indicado para somoter el cambio de título a votación.

Que queres que te diga, creo que no me siento identificado con el mismo y hay mucha gente que piensa igual.

un MONTÓN de gente.

una banda.

podríamos sumarle vot si o vot no, si el futbol es más “técnico” o si esta de acuerdo que algún DroN de Sampaoli puede reemplazar a Romero.

apoyo la mocion de cambiar el titulo

yo tambien, 2 a 0.

si logramos mayoría en el sufragio ponemos el titulo nosotros…onda “Lionel Messi: una fresca brisa sureña”

espero que no termine en un empate “técnico”.

2 Me gusta

//youtu.be/0vr2ZwrTnGQ

claramente un 3 a 0

Le sumo a gonela, clalamidad que son de River y piensan, sachaa y toda su tribu bostera esa que tienen, ahí facil tenemos 4 más.

8 a 0 tranka por ahora.

2 Me gusta

JAJAJAAJAJ UNA FRESCA BRISA SUREÑA
estoy llorando

Vot si…Y si hay empate tecnico tambien se cambia,ya que no cumple con el “indiscutiblemente”.

2 Me gusta

8 a 1

con la gente que esta consumida en su personaje no se puede hacer nada solo ignorarla, pero para ese que se sube al carro de estos seres pero aun le queda alguna neurona activa mire este video

[video=vimeo;233023495]https://vimeo.com/233023495[/video]

5 Me gusta