Puede ser que sea el mejor, pero no es indiscutible ni en pedo
¿El mejor de qué? Fue el mejor del momento durante 3 años, pero eso se acabó en el 2015.
1998-2002 Zidane.
2002-2005 Ronaldo.
2005-2008 Ronaldinho.
2008-2012 Iniesta.
2012-2015 Messi.
2015-2017 Cristiano.
2017-201X Neymar.
:lol:
Solo 3 años? ni el mas catador de penes lusos piensa eso.
En mi opinion es el mejor desde el 2009 hasta el dia de la fecha. Y no baja del top 2 desde hace 10 años.
Del 2008 al 2012 iniesta jajajajaja
Vale más ganar mundiales y euros que torneos de clubes.
Iniesta escribió las páginas doradas de su país. Messi no.
Pero por supuesto, si ganó todo lo mismo que Messi en el barza, pero a eso le sumó 2 Euros y un mundial en los cuales fue la figura.
No se trata de quien gana mas titulos, para eso esta el BDO
Hoy se viene un partido de los que le gustan a Messi…hoy la rompe contra Venezuela en River y tiene changuí para fantasmear 3 chivas.
Ni siquiera te aparece contra venezuela jugando en el monumental si se trata de un partido importante. Esta recontra quemado del bocho este pibe. Ya fue loco, renuncia a la seleccion y quedate a vivir en el barza que ahi sos feliz.
que pena me da, el único que merece seguir, el ÚNICO
No te merecen.
Capo, lleva 12 años en la selección. 12 años que NUNCA jugamos a nada. PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, que Venezuela se va de Argentina con un punto. ¿Ustedes se dan cuenta que si no fuera por el gol en contra de Venezuela ya estábamos fuera del mundial?
“12 años que NUNCA jugamos a nada” por eso me da pena, lastima que vos no entiendes nada de este deporte por que sos muy limitado
Sí la culpa es de sus compañeros que sus tiros libres ni vayan al arco no? Tuvo los DTS que pidió, los jugadores que pidió, amenazó con renunciar si lo criticaban, no le habla a la prensa.
Hola soy william y estoy en Parque Patricios
donde esta lionel messi??
Hoy se canso de generar jugadas que desperdiciaron sus compañeros. Mas alla del orgullo y del personaje que formaron en el foro, ¿que carajo ven, muchachos?
Si el problema son los compañeros, por qué nunca se quejó?
Está claro que él se siente cómodo con Biglia, Di María, Banega, Pastore, Romero, Agüero, etc. Es responsable de que estos estén en la selección.
Como siempre el único que hizo algo
[MENTION=58335]EL33[/MENTION];