Messi

Messi se los cogió individualmente, que los compañeros no lo hayan ayudado son dos mangos aparte.

1 me gusta

Jaja parecen los angeles de Cappa hablando de merecimientos, la realidad es que quedamos afuera contra esos uruguayos picapiedras y este forro cuando se tuvo que poner la pija no aparecio.

4 Me gusta

La figura de ese partido fue Higuaín, que empató el partido y después le anularon mal un gol.

Messi en ningún momento pudo entrar en el area.

1 me gusta

Viene rindiendo hace 8 años en un equipo sidoso como es el de la seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Bien de bostero decir “no importa como haya jugado, se perdio por penales”. Es mas, empiezo a creer que la filosofia antimessista no se contradice en nada con la de Boquita.

1 me gusta

3 Me gusta

Si ese Farza es un sida, qué queda para los jugadores que la rompen en los equipitos de la Argentina.

1 me gusta

Me pregunto por que se empecina el antimessismo en ver los partidos con una garcha atravesada en la vista. Molto dificile hablar de futbol asi :stuck_out_tongue:

que viene rindiendo en la seleccion desde hace 8 años ?, en la selección en la mayoría de los partidos apenas llego a ser el menos malo de un partido espantoso , nunca llego a ser ni el 40% de lo que fue en el barcelona , si no mete un batacazo solo va a dejar un registro en la historia del barcelona y hay que aclarar … registro compartido con el resto de sus compañeros . ahora se las va a tener que arreglar en un equipo con buenos jugadores , normales , tan normales como los que tuvo maradona en el napoli del 86 o en el barcelona del 82 .

3 Me gusta

Otro más para repartir la herencia

[tweet]900443002191138828[/tweet]

Alto trapo, me emociono el alma :cry:

3 Me gusta

El 3° hijo de Messi cuenta como titulo en la selección ??? :mrgreen:

Messi estaba ocupado armando todo el juego de la selección y metiendole los pases gol a Higuaín en esas dos jugadas que nombras.

4 Me gusta

Que estabas viendo mientras transmitian la seleccion, el programa de Maru Botana?
Siempre es el que mejor juega, siempre. Y ha jugado mucho mejor con la celeste y blanca que con el Barcelona en los ultimos años.

llega lio al sorteo de la champions

1 me gusta

3 Me gusta

Defenestras a Messi por el gol que nos hizo y pones fotos del nefasto falopero de maradona

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

[TWEET] 900491184652656640[/TWEET]

1 me gusta

1 me gusta

Agregate esa foto a la colección que tenes del falopero, nefasto