Messi

Se fue porque no se banco estar a la sombra de D10S. Entendible.

Igual con poner un poquito de ganas estás en carrera…

Mi viejo escucho que quieren a Lamela? se drogó o puedo quedarme tranquilo?

Tuvimos dos bajas fuertes en menos de 24 horas, eso sumado a que es pretemporada y el Pibe no habla en el cesped, esto parece una matinee en Mordor.

4 Me gusta

Pero conste que desde nuestra humilde trinchera pedimos por la pronta recuperación de esta gente, aunque claro…esta media floja de argumentos, pero bue…les tomamos cariño.

del Feisbuk.

“Siempre he pensado que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo, pero en el Barcelona por contrato te obligan a decir que es Messi.”
–Neymar Jr

3 Me gusta

Lo yeventaron en la tapa de sport a neyju

Se notaba que queria mostrarse, es el segundo mejor el grone igual.
Ni idea, no escuche nada. Ojala. No seria raro, Lio se rodea de gente de River.

:lol: mas falso que sonrisa de la Vidal.

1 me gusta

El alumno no pudo superar al maestro y se tuvo que cambiar de escuela

3 Me gusta

Barcelona acaba de perder al mejor jugador de mundo, y ahora tan solo tiene al tercero.

1 me gusta

Pasame tu listado de best players

2015: 1)Messi
2) CR7
3) Neymar

Hace un año (2016):1) CR7
2) Neymar
3) Messi

Hoy (2017): 1) Neymar
2) CR7
3) Messi

1 me gusta

Bueno, que te parezca CR7 mejor, podemos vivir con eso. Ni en pedo, pero podemos vivir con eso.
Lo de Neymar es un chiste, amigo. Ni en brasil piensan eso.

Lo peor es que es verdad

A ver, quiero dejar algo bien en claro. Para mi Messi es mejor que ambos.
Bah, al menos que CR7. Que Neymar no puedo afirmarlo porque para mi todavía no llego a su techo. Entonces no puedo comparar a Messi, quien ya alcanzó su mayor nivel con un jugador que todavía no lo hizo.
A lo que voy es que para mi, en los últimos 2 años Messi ya no fue “el mejor jugador del mundo”. Lo cual no es lo mismo que decir, que ellos sean mejores.

Ney tiene 25, obvio que corre con ventaja desde la edad, habra que ver estos años, dependerá de lo que gane cada uno … Ahora si comparamos lo hecho por Lio hasta sus 25, creo que no hay discusión.

1 me gusta

Totalmente! Ni hablar con Ronaldo!
Por eso aclaro, porque ahora que leo mi primer comentario puede haber generado confusión y hasta haber sonado anti Messi y nada que ver.
De lo que mostró cada uno hasta ahora, considerando sus carreras, el orden claramente sería:

1. Messi
  2. CR7
  3. Neymar

Pero bueno, para mi en los últimos dos años mostraron mejores cosas ellos 2. Tan solo mi humilde visión je

1 me gusta

En la “remontada” del barcelona al psg se vio quien se puso el equipo al hombro y quien se escondio

2 Me gusta

Y en los 937465 partidos restantes que jugaron juntos tambien, pero al reves.

4 Me gusta

No da para tema de Neymar, así que lo pongo aca:

Neymar: “No vin€ al P$G por din€ro… $olo qui€ro nuevo$ de$afio$… m€ trajo mi cora$on…”

3 Me gusta

Lineker: Oh Neymar, there is only one direction to go from @FCBarcelona and that’s backwards. :slight_smile:

1 me gusta

Irse de un equipo que no ganó ni Champions ni Liga este año no es backwards.

3 Me gusta