El mejor de la historia lejos
Los dos fueron los mejores. Y suma a Romero. Aunque hubo muchos puntos altos ese mundial, por ejemplo, Garay, que se lo relego injustamente despues gracias al sorete de Martini.
Al pedo, por que la defensa jugo el mejor Mundial que vi desde Italia 90.
Adelante, el problema siempre es, fue, y sera, adelante.
hormonado hijo de re mil puta
indiscutiblemente la mejor mano de la historia
Eso…la paraste con la mano, la concha de tu madre.
Que insoportables que son viejo, no se puede entrar nunca a este tema, están en todas las páginas estos infelices, resentidos y fracasados de la vida descargándose su bronca contra el mejor de la historia
Baja el tonito.
El tema es que Sabella puso un equipo solo para defender y aislo el ataque. Antes de eso, todo lo contrario. Es buen dt el viejo pero no tiene termino medio.
Hasta cuartos del final Mascherano no la habia visto ni cuadrada y Messi venia siendo figura todos los partidos. A partir del cambio se invirtieron los roles.
Y dejen de recordar la final del mundial, hijos de puta, que esa herida todavia no sano.
Son insoportables viejo, no se puede creer.
Estaria bueno crear un tema nuevo que se llame “el rincon de los antimessi”. Si los mods lo permiten…
no conozco a esa remera alternativa de la seleccion argentina , me gusta , se parece a la del barcelona .
Patitio, ante la baja temporal de Caro y Mies, tenemos que cerrar filas. XVXA me pidió que bajés un poquito más y que lo ayudes en el medio. Yo me quedo de dos
Lo banearon tambien?
Estan liberando cupos?
Se viene #ElEuropeo?
Sí, por dos guitas
Ver a los messistas festejando un amistoso contra RM es como a los bostas gestejando que la rompió Cardona en, casualmente, un amistoso.
6:52 am de un martes, posteando memes en contra de messi. better hacete ver.
:lol: