No te conozco ronnie pero si estás del lado del antimessismo duro habrá tabla.
estamos todos indignados.
Y queremos de alguna forma hacer valer nuestro descontento.
Yo si te conozco de la epoca de LPM, a vos, al ronaldista aldo y un par mas, imposible que banque a este eunuco comegatos luego de que nos meta un gol con la mano en la final del mundo
No es veneno, es UNA verdad de rigor informático.
Y convengamos que los medios desde las 5 de la mañana cubriendo la boda del siglo de forma Ad Nauseam para ver gente comer empanadas de Boga me esta rompiendo un poco las bolas.
Y todavia tengo que escuchar a la Princesita…esto puede agravarse permanentemente.
El problema es que nos obligan a fumarlo. Me lo tengo que fumar cagándonos títulos en la selección, cagándonos a River, cada vez que prendo la tele, en las redes sociales.
Encima van y contaminan todo, no podés hablar de ningún deporte sin que salten con Messi. A mi hay bandas de música que me encantan y no ando por el foro entrando a los threads de las otras bandas a decir “ehhh es una mierda, aguante x banda, no entienden nada”.
Puedo hablar más de fútbol con un hincha de otro equipo (menos de voka) que con un fana de Messi.
Lo que debe estar Anto hoy.
Igual ya no lo querias desde antes.
olvidate salta la ficha lo fraca y sin vida que son, sino fijate quienes son y como son boludeados por todo el foro
solo ellos no se dan cuenta
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Guacho sos crack pero bastante pechofrio, igual te respeto, ojala que la pase bien, se lo ve buen pibe, medio tímido, pero que la pase bien, es un ser humano a pesar de todo y aunque camine en las finales tiene una familia desde hace mucho, muchos amigos y se lo ve contento
Felicidades Crack!
TN esta debatiendo si Eto’o debe o no vestirse de negro.
Lo que está la mujer de Cesc Fábregas papa
Ah no? Acaso no le chupás constantemente la japi a tu fetiche Portugués? Otra contradicción mas, estimado.
El sandwich de halagos:lol:
que hermosa que es Antonela dios mio
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
vos viste lo que era ese camion… papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que grande D10S, ya está. Ya ganó. La colgó del ángulo una vez mas. Todo lo mejor para vos!
Medio que ya me estan cansando con el temita de casamiento en los medios. Todo bien, pero cualquier canal que pongo esta hablando de esto. Que pase en canal 13, me lo fumo, pero si pongo Sportscenter pasame deporte la puta que te pario
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Ya que estamos, se le da a la hermana de Messi?
Periodista de TN: “Lio, Lio saludanos, que lindo es ver a las celebrities”
pobre flaco.
Desde las 5 de la mañana que debe estar parado ahí chupando pija y ni le acercaron una canasta de cornalitos.
Que onda con estos pelotudos que no hablan con la prensa? que salen a posar en una alfombra roja a los 3 perfiles como si fuera un desfile de Giordano? aguantaaaa…Charles Bronson.
y pensar q se la gano cuando todavia messi no era nadie…sos crack absoluto leo.
[video=youtube_share;yvsswLGevAM]¡Bendita con los que no pudieron entrar al casamiento! - YouTube