Mala suerte la de Messi, si hubiesen coincidido en un plantel y en sus mejores niveles con estos jugadores nos hubiese ido mucho mejor.
Barovero; Zanetti - Ayala - Funes Mori - Sorin; Mascherano - Veron - Riquelme; Messi - Crespo - Ortega. Dt: Sabella/Gallardo/Ramón/Bianchi
Y de suplentes : Caballero ; Mercado - Maidana - Samuel - Vangioni; Ponzio - Cambiasso - Aimar; Saviola - Agüero - Higuaín.
Y como terceros suplentes : Zabaleta, Otamendi, Heinze, Rojo, Biglia, Banega, Di María y Alario.
Una Copa América al menos ganabamos
Estamos del mismo lado del mostrador en esta. Me refiero a que hay mucho humo alrededor del manijeo x su fanatismo por river.
Sí, el Pibe esta por llegar a sus primeros 30, ya lo podemos llevar a un cabarulo… :winky:
Dejen de ser tan arrastrados! River es mil veces más grande que Messi. Eso de festejar que sea hincha dejenlo para un club chico como Newells.
3 Me gusta
Gallardfloyd:
Mala suerte la de Messi, si hubiesen coincidido en un plantel y en sus mejores niveles con estos jugadores nos hubiese ido mucho mejor.
Barovero; Zanetti - Ayala - Funes Mori - Sorin; Mascherano - Veron - Riquelme; Messi - Crespo - Ortega. Dt: Sabella/Gallardo/Ramón/Bianchi
Y de suplentes : Caballero ; Mercado - Maidana - Samuel - Vangioni; Ponzio - Cambiasso - Aimar; Saviola - Agüero - Higuaín.
Y como terceros suplentes : Zabaleta, Otamendi, Heinze, Rojo, Biglia, Banega, Di María y Alario.
Una Copa América al menos ganabamo
Tranquilamente podriamos haber ganado un mundial si fressi no se hubiera cagado en ese mano a mano que mando afuera contra alemania.
1 me gusta
Gallardfloyd:
Mala suerte la de Messi , si hubiesen coincidido en un plantel y en sus mejores niveles con estos jugadores nos hubiese ido mucho mejor.
Una Copa América al menos ganabamo
Y si, mala suerte, en lo personal para Messi por elegir jugar para Argentina cuando la tenia servida a la seleccion espaniola, eso en primer lugar, en segundo lugar mala suerte para Argentina por tener Dt y dirigentes de mierda al mando de la AFAno, con esto quiero decir que a la suerte la tenes que ayudar un poco, si no, se transforma en mala suerte.
Lo mismo con Maradona, el mismo podria haber ganado, en lo personal, mas de un mundial, pero, lo dejaron afuera en el '78 y fue Menotti el que decidio eso, una cagada lo que hizo, luego en el '90 por un pelito hijo de mil putas llamado Codesal no se gano ese mundial, hoy en dia no tendriamos a medio mundo diciendo que Pele fue mas que Maradona porque gano 3 mundiales.
2 Me gusta
“Messi era de River cuando era chico”
http://images.performgroup.com/di/library/Goal_Argentina/d2/5/lionel-messi-barcelona-river-plate-fifa-club-world-cup-20122015_1cosicos6026v1kcurmw31zhmg.jpg?t=-989227383&w=620&h=430
Gerardo Grighini, excompañero suyo en las inferiores de Newell’s, reconoció que el astro argentino tenía un fanatismo por el Millonario y Aimar.
Lionel Messi, que pasó toda su carrera, hasta el momento, sólo con la camiseta de Barcelona, es un hincha confeso de Newell’s, club en el que hizo inferiores y colores con los que se muestra habitualmente en la intimidad.
Pero un excompañero suyo de las juveniles del club rosarino reconoció que de pequeño no era así: “Él dice que es hincha de Newell’s, pero cuando era chico, era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar”, admitió Gerardo Grighini, en declaraciones a la Revista Viva.
El astro argentino, casualmente, sólo jugó en dos partidos oficiales ante equipos argentinos y en ambos hizo goles. En la final del Mundial de Clubes de 2009, hizo el tanto decisivo para que Barcelona venciera a Estudiantes. Seis años más tarde, marcó el primero, justamente, ante el Millonario.
Además, Diego Rovira, otro excompañero de las infantiles, reconoció en la misma publicación que ya tenía un fanatismo por Barcelona desde niño: “Abríamos los cajones del ropero de mi habitación y nos poníamos camisetas de fútbol europeo que traía mi viejo de sus congresos de Medicina. Leo siempre se ponía la del Barcelona, la del Centenario, que estaba dividida mitad y mitad. Siempre se la quería llevar, pero era la única que yo tenía y se la negaba. Le quedaba como un camisón”.
[Fuente ](http://www.goal.com/es-cl/news/4778/main/2017/06/19/36474412/messi-era-de-river-cuando-era-chico
Todo bien con el enano, pero cada vez que se lo relaciona con El Más Grande (de hecho, para mí es de RP) es inevitable no acordarme
cómo no la vas a ver hijo de mil puta
Para los que no lo vieron.
Acá está Gerardo Grighini después de un partido cuando era compañero de Messi, admitiendo ser de River…
11:13
Sin dudas, es un grande Leo.
Lo que me asombra es que usted aprecie tanto el “perdon”
Ojala pueda seguir jugando 10 años mas.
3 Me gusta
Se está quedando, Ronaldo lo igualo (y hasta puede superarlo) a nivel Carrera/Títulos, nivel juego no hay comparación, pero el Portugués puede terminar con 1 Euro, 1 Confederaciones, 4 Champions y 5 Balones de Oro, más títulos que el “mejor de la historia” aunque a nivel juego no hay comparación, el Luso tiene muchos más huevos, sangre y ambición deportiva
2 Me gusta
Ojala sigas cumpliendo años en una cancha por muchos años mas, gracias por ser el mejor jugador que vi en mi vida y el unico hasta que muera
4 Me gusta
Feliz cumpleaños L10, dios del futbol, mejor de todos los tiempos, el mas grande, lejos
9 Me gusta
1 año mas sin darnos alegrías
2 Me gusta
Feliz Cumpleaños D10S en la Tierra.
30 años no son nada.
[TWEET]878658106997170176[/TWEET]
6 Me gusta
Gracias por los títulos y ser la pesadilla de Chile, Uruguay, Brasil y Alemania estos años.
Ah no, al revés.
1 me gusta
que sea hasta los 45
[tweet]878613694199996417[/tweet]
4 Me gusta
[TWEET]878591035516964866[/TWEET]
el que sabe sabe
3 Me gusta