Messi

1 me gusta

La camiseta naranja no es excusa

Que lindo todo lo que estudiaron en wikipedia, pensar que todo esto nace de la pija de messi que tienen metida en el orto. Ni siquiera porque sean CR fans. Lo mas bonito es que todos estos numeros se los van a terminar de guardar en el mismo lugar cuando el Pibe los deje por enesima vez en ridiculo. Esta a solo 10 goles de CR en la champions, tiene un decimal mas de promedio de gol y 30 partidos menos. La pregunta no es como sino cuando.

2 Me gusta

5 Me gusta

messi a esta altura es como gimnasia, se van a morir y no lo van a ver campeon en la seleccion

VIRGESSI

3 Me gusta

Lo que vos no entendes, es lo que representa la camiseta Argentina y la responsabilidad que arrastra, en especial la 10…no alcanza con ponertela y jugar bien, eso ya lo vimos montones de veces, hace falta más…ahí esta la vara y no vale llorar ni patalear, queres la gloria máxima? ok…ganatelá.

como se hace? ni idea…sorprendeme, ganatelo, hace algo raro, esto no se merece, se hace y listo.

Queres ser el más grande de una camiseta de 100 años? Joya! hace algo que nunca vimos, hace historia y deja de amagar y ganate la gloria máxima.

2 Me gusta

tenes razon calzada y yo no vengo a defender al muchacho, que para mi ha dejado mucho que desear con su seleccion ha debido mostrar mas caracter personalidad y no lo ha logrado, pero no me cabe en mi logica que se entre a discutir la calidad de leo con la del señor portugues cualquiera que sepa de futbol sabe que no hay comparacion hay una distancia abismal entre el uno y el otro y eso es lo que defiendo lo estrictamente futbolistico entre uno y otro, ya lo que ha dejado de hacer con la seleccion es un tema aparte y estoy de acuerdo que esta en el debe, pero en lo estrictamente futbolistico entre los dos jugadores mencionados no hay debate

como vas a comparar un 10 con un 9? es como comparar a un ingeniero con un operario.

decile eso a kira y a los que le chupan la pija al portugues dia si dia tambien

no ahy color

la puta madre

Para ver futbol, hay que mirar a River. Y nada más.

1 me gusta

yo no hablo por Kira.

Buen forista, pero me chupa un huevo, yo hablo por mi.

No se compara porque el portugués esta un escalon arriba de messi .
Tiene eso que a messi le falta para ser idolo en su pais

1 me gusta

Ok señor dueño de la verdad, haré lo que ud diga.
Por lo pronto, succioname un testículo.

Lo mira por tv ayer.

Todo se paga en aquel gol con la mano a River comegato…

Ya te paso Ronaldo y el Real Madrid.

2 Me gusta

Yo me voy al Necaxa…además, ud está infectado con el virus de MesSIDA.

Que asco !!!

Que asco !!!

3 Me gusta

vos también te pones a discutir con el down de viudez. es como discutir con un nene de 10 años

[quote=“Maggot_666, post:27577, topic:97066”]

Yo me voy al Necaxa…además, ud está infectado con el virus de MesSIDA.

Que asco !!!

Que asco !!
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

[quote=“Arnold_Layne, post:27575, topic:97066”]

Ok señor dueño de la verdad, haré lo que ud diga.
Por lo pronto, succioname un testículo
[/QUOTE]:lol:

Si MesSIDA sigue baldoseando como en el último tiempo, va a clasificar al Barcemoda…a la Europa League. :lol:

que manera de llorar y de decir estupideces este riverpaisa

que atroden tiene la de CR7