Messi

Estas hablando al pedo. Se lesiono en octavos y no pudo jugar mas, pero ya era titular.

1 me gusta

¿Jugó o no jugó? Ni la jugó, la miró desde el banco. Boyé ganó Libertadores, Sudamericana, Recopa y Suruga con tu lógica :lol: Que crack Boyé, se lo teníamos que vender al barza a 50 palos verdes.

Pero me estas diciendo que era suplenton, cuando no es asi. Estuvo lesionado 3 meses, pero ya era titular antes. Fue importante mientras pudo, con 17 años. Es recontra campeon de esa copa.

1 me gusta

No jugó, no hizo una mierda, la miró del banco. ¿Vos me querés comparar las 4 champions de Ronaldo donde fue el goleador y figura de la misma, con una champions que Messi miró desde el banco? Seamos racionales sinó no tiene sentido escribir.

No compare nunca nada :lol: dije que Messi gano 4 champions, nada mas. Y es asi por mas que compares con las de quien sea.

2 Me gusta

Contarle a Messi la final del 2006 es como contarle la final de mundo 94 al gordo Ronaldo.

Poco serio.

1 me gusta

Si no le contamos esa Champions por no jugar la final, qué hacemos con la Euro del año pasado?

3 Me gusta

Qué pelotudo es kira. Sin ánimo de ofender…
Andá a hacerte la paja con las estadísticas y dejale el fútbol a los que les gusta.

4 Me gusta

Vos ves los mediocampistas y defensores que habia el partido de hoy y te das cuenta que no hay un solo argentino que les pase cerca en nuestra Seleccion.

Todos corren (bien), todos raspan, todos juegan, son unos animales. Mientras nosotros solo podemos aspirar a jugar al ritmo cansino de Banega, Gago o Biglia…

Pobre Messi esta solisimo en la Seleccion

1 me gusta

Que nefastos son éstos que parecen más hinchas del Madrid que de River

4 Me gusta

Podra hacer 7 millones de goles, pero Ronaldo no le ata ni los cordones.

2 Me gusta

En la Euro del año pasado CR7 fue el máximo goleador del equipo, segundo máximo goleador de la competencia y máximo asistidor del equipo, segundo máximo asistidor de la competencia. Además el capitán y emblema.

Messi en la del 2006 no jugó, metió 1 gol y nada más, no figura ni en las tablas, sólo se sacó la foto con la medalla.

De los creadores de “Maradona jugó 3 Mundiales” llega “Messi ganó 3 champions” :lol:

3 Me gusta

Bestial la diferencia, no existen los otros 3 al lado de él.

Metio 3 goles Cristiano (2 a Hungria y 1 a Gales)… dudo mucho que haya sido segundo maximo goleador de la competencia. Aparte que Messi en el 2006 tenia 19 años y Cristiano 31, no entiendo la comparacion…
Hizo una Euro de mierda Cristiano. El que lo quiera ver que lo vea y el que no que se siga depilando las cejas

3 Me gusta

Igualito a Messi en la última Copa América. Si se lesionaba en la final y ganaba Argentina me imagino lo que hubieras dicho.

2 Me gusta

Cristiano en Portugal es el máximo ídolo.

Messi en Argentina no le ata ni los cordones a Kempes.

3 Me gusta

Buscás Champions en el diccionario y aparece un foto de CR7.

*Máximo goleador de la champions LEJOS.
*Único en ganar 4 champions siendo goleador de las mismas.
*Único en tener goles en 3 finales.
*Máximo goleador en finales, 4 goles.
*Único en salir goleador 6 veces.
*Record histórico de salir goleador 5 veces seguidas.
*Record histórico de mayor cantidad de goles en una sola champions (17).
*Record histórico de mayor cantidad de goles desde cuartos (10 goles).
*Record histórico de mayor cantidad de goles en una serie de eliminación (5 al Bayern).
*Record histórico de mayor cantidad de goles en fase de grupos (11).
*Único en ganarla de manera consecutiva y encima ser goleador.

Messi ganó 3 Champions y se colgó una medalla de arriba. Goles en 2 finales, sólo 2 goles metió en finales.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Fue segundo máximo goleador con 3 goles, compartiendo podio con Morata, Bale y Nani, el máximo goleador fue Griezmann. Goleador del equipo (3) con Nani (3). Segundo máximo asistidor del torneo y máximo asistidor del equipo con 3, (los primeros fueron Hazard y Ramsey con 4).

2 Me gusta

Troglio es el maximo idolo de Gimnasia. Es mas que Cavenaghi, que no le ata ni los cordones a Ramon?

Igual no tiene nada que ver con lo que puse (o si, bah). No importa la cantidad de goles que haga. Antes quizas era mas jugador y era mas comparable. Hoy el tipo se trastabilla con la pelota cuando quiere trasladar. Ni siquiera es el mejor jugador del Real Madrid, que esta entre Modric e Isco.

1 me gusta