Messi

Ufff…Mira que locas locas se ponen…Y recurren a la agresión si se lo toca al fresco de rendimientos fantasmagóricos en los mundiales.

Ahora resulta que no puedo opinar en NUESTRO tema…Mira vos.

En que Ufi cae esto?

Mucha coherencia señor mufa

1 me gusta

Mamita, como picó ese penal y también antes había intentado picar un tiro libre, hace un tiempo también la hizo y casi se mete, ya va a meterla también de esa forma

Thiaguito, como se les hace a los anti de tu papá? :smiley:

4 Me gusta

Cuando meci haga 17 goles en una misma champions hablemos… ademas CR le lleva 10 goles de ventaja y es el maximo anotador de la competicion con 104 pepas. Y en esta lo aventaja Meci por un gol nada mas. Jaja ahora tiene merito hacerle goles a equipos menores como el Legia Varsovia? ponte de acuerdo chaval!!

PD: No se pueden pajear por un gol que pico de P E N A L en un partido definido jajaja… el que pico el Loco Abreu en Sudafrica 2010 es muchisimo mas meritorio sin embargo no veo a nadie pajeandose con ese gol.

Ese mismo.

Que imbeciles son algunos, no puedo creer que critiquen que le hayan quitado la sanción. Muchachos,SOMOS ARGENTINOS, Celebremos que le hayan quitado la sanción, celebremos, porque sin el, contra Uruguay estábamos un pie afuera de la copa del mundo, y ahora otra vez hay esperanzas.

3 Me gusta

Ganándole a Venezuela y Perú de local ya clasificamos, aún si Uruguay y Ecuador nos cojen.

Nahhh… Tiene 103 y Leo 94 Ronnie, con dos año smenos, cuando el fetiche tiene mas Champions jugadas, es mayor ya el abuelo…seamos buenos… Te decia lo del Legia porque siendo que el Madrid lo goleó, el puteador de hichadas ni uno le hizo a ese rival tan debil. Tiene apenas 9 goles de diferencia, con dos temporadas mas, ademas la calidad de los goles, etc.

Nunca vi tirar a tu fetiche un penal así, creo. No tiene los huevos.

2 Me gusta

Ah bueno, vos pensás que el marketing es el mismo al de hace 40 años, me estas jodiendo. Se ve que no tenes idea de la cantidad de gente que ve partidos de la selección por Messi, que si les preguntas por la formación completa no la saben, son millones aunque no creas. Ahi tenes el rating que buscas, en gente que no sabe de futbol, por eso no lo ve cuando no juega él.

Si bancas a liberman te fallaron los cromosomas.

3 Me gusta

No podes querer sancionar a un jugador por insultar a un arbitro y despues hacerte el dolobu, quedo como el ojete la fifa y ni hablar con la afa y su capricho para que vaya messi hacer su descargo.

Messi se mandó una cagada y la sacamos barata, está más que claro, pero no hay que olvidar que todo eso salió de un video privado y que ni siquiera la terna arbitral se percató (de hecho, no fue amonestado).

Y Martín Liberman es un tipo que sabe, pero se hace odiar al pedo. No entiendo tanta alevosía contra Messi. A veces te dan ganas de reventarlo a trompadas.

3 Me gusta

Mufaman es un tipo que no sabe NADA, pero NADA de futbol, otro periodista mas de chusmerio que de futbol, fuera de joda, increíbles son las pelotudeces que sale a decir para buscar “polémica”, un gil y requetecontra mufa.
Dato curioso:La ultima copa que gano la selección fue en 1993, y según el siempre confiable Wikipedia dice que ese colorado mufa salio en 1994…mufa forro LCDSM.
Edito para decir que dejen de nombrarlo, haya ustedes Jajajaja

3 Me gusta

[video=youtube_share;0GnRPhscT4A]- YouTube

4 Me gusta

Jajaja pero tiene 9 goles mas y esta la chance de seguir aumentando la distancia… tomas lo que hizo en el United donde jugaba de otra cosa y en otra posicion, 55 partidos 16 goles con el Man Utd. Ahora con el Real Madrid son monstruosas las cifras, mejores que las de Me$$i sin dudas, 88 goles en 86 partidos, un promedio de 1,02 goles por partidos al lado del 0,82 que tiene Messi. Muchachos ustedes son vivisimos para agarrarse de las estadisticas, por ejemplo si discutieramos sobre los pichichis historicos de La Liga claramente el hormonas tiene una amplia ventaja sobre CR, 347 goles contra 280, pero el puteador de lineman y compañeros tiene 5 temporadas y 118 partidos mas de La Liga que CR. Ves que facil es agarrarse de cualquier lado adrede para ganar una discusion? jajaja.
Respecto a lo del penal eso es para la chiquita chaval! no tiene huevos? por favor lo que hay que leer.

Te digo la verdad a esta altura ni se lo que estamos discutiendo. :mrgreen: Los números de CR son buenísimos, pero los de Leo tambien y mejor. Acá te pongo el resumen EXCLUSIVAMENTE dela Liga Española, y le gana en dos de tres. (promedio). Con el agregado que “el puteador de hinchadas y sobornador de mujeres presuntamente violadas para que no le hagan juico” es ESTRICAMENTE DELANTERO. Jaja…

Otra cosa, nunca entendí por que pones los signos $$ en su nombre… 8| Siendo que el fetiche gana mas, dona menos, y estafó 150 milllones de euros?

3 Me gusta

Tremendo esos números, dos terrible bestias, por mas que messi sea mejor que ronaldo.

3 Me gusta

El signo pesos es por evasor y usurero. Y no existe algo que simbolice a un ladron porque sino se lo agregaria ya que nos choreo una final con un gol con la mano.

PD: la discusion empezo por una verdad que yo tire de esta temporada y no pueden refutar, lo que pasa es que son tan fanaticos ustedes muchachos que no aceptan ni la minima critica a su me$ias, aun cuando juega mal no quieren leer esos comentarios en ningun lado jaja.

1 me gusta

¿Cual es el problema con Liberman?