Messi

Yo sabia que iba a pasar esto, el sabe lo que significa para el fútbol y fue para hacerle una cama a Bauza, lo escribí en este mismo th que esto iba a pasar.

Le salió todo TAN redondo al fresco y al padre, que me cuesta imaginar que fue todo casualidad.

1 me gusta

Anularon el fallo, era lógico. Fue muy desprolijo al margen de que la sanción era justa, la forma de proceder fue cualquier cosa.

Si fue todo armado para hacerle la cama a Bauza, me atrevo a decir que es lo mejor que hizo para la selección

7 Me gusta

LA torta se van a llevar los abogados que llevaron a FIFA para apelar, sabés lo que deben estar festejando esos? Más que Sampaoli.

si olvidate…

Pero bue…ahora se acabaron las excusas, quedo muy expuesto mediáticamente que a este DT lo pusieron EL y el padre.

Ahora no vengan con que Maradona, Basile, Batista y las pelotas…ESTE en cambio de los otros que dió el visto bueno, lo pusieron los amigos, así que si pelotudean que cuelguen al grupito buena onda inclu ído el…ya estamos rifando mucho prestígio.

2 Me gusta

que mamarracho la FIFA, dicen que el argumento para zafar fue algo asi

//youtu.be/Npty9_ik-E8

1 me gusta

:lol:

Vamooooo

2 Me gusta

QUÉ LINDO VOLVER A VERTE

2 Me gusta

Su suspensión fue tan turbia como su anulación.

8 Me gusta

Uff, menos mal. No queria alentar por Uruguay en el Mundial. Vamos carajooo

2 Me gusta

Para mi la sanción que levantan hoy ( a mi criterio aleccionadora de la FIFA para con el despelote de la AFA ) se la van a cobrar en el mundial. Un mundial sin Messi es difícil de imaginar, pero una vez adentro y que el negocio está asegurado en el partido menos pensado te cobran un par en contra y a cantarle a Gardel.

3 Me gusta

Messi solo genera mas marketing y dividendos para la Fifa que todo lo que nombraste.

3 Me gusta

Qué bonito que es

Exacto. Messi es una parte clave del mundial. Es el tipo al que además auspicia la marca oficial del mundial que es Adidas.

El mas sensato y objetivo que escuche hoy. Diego Latorre

Lo que mas me gusta de la sanción levantada es la cara que deben tener los chilenos jaja putos!

Igual el karma dice que si juega contra a uruguay vamos a perder pero bue, todo sea por ver revolcarse a los chilenos

3 Me gusta

Hay varias versiones:
a) el gordo merquero a cambio de que lo fletaron a Tinelli le hizo el favor a la AFA.
b) Que es una victoria de la AFA.
c) Que levantaron el telefono desde Russia (necesitan circo tienen elecciones en 2018).
d) Adidas gestiono que anulen la sanción.
e) el papá de Messi gestiono la anulación de la sanción.

PD: si alguien se siente ofendido por decirle gordo merquero a Maradona le pido disculpas. Pero no puedo hablar bien de alguien que le tira mierda a River siempre.

6 Me gusta

En realidad la sanción de por sí ya era exagerada, yo le hubiese dado 2 fechas como mucho.

2 Me gusta