Messi

el barcelona pierde mas, sin lugar a dudas. El madrid siempre tiene planteles repletos de figuras, creo que lo podría reemplazar mas fácil a ronaldo. Aparte messi es el mejor jugador de la historia de su club, es imposible reemplazar éso.

10 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

3 Me gusta

Excelentes números de Batistuta en la Selección. Normal para un tipo que VIVÍA del gol. Imposible compararlo con Messi, un crack que juega de todo y no exclusivamente del gol. Aún así, máximo goleador de la misma. Insisto, contala como quieras. [MENTION=58871]Kira[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Le gana en TODO. Incluso en magia dentro del campo, rubro no incluído en ese resumen, obvio.:mrgreen:
Pero algunos ya te lo postulan para Balón de oro al puteador de hinchadas… Mamurra, que devaluado está todo…

4 Me gusta

Data durisima

4 Me gusta

Sos hincha de un equipo europeo flaco, con que cara venis a hablar de los demas? Primero decidite de que club sos, y después veni a hablar del gusto futbolistico de los demás.

4 Me gusta

Y pero a quienes le hizo esos goles en champions? 1 solo en 4 partidos en fase final en un partido en donde la figura fue Neymar, despues goles a los poderosos Celtic y Borussia Monchengladbach. Fijate CR a quienes le hizo goles, 5 goles al Bayern Munich y 3 al Aleti, todos en eliminatorias. Creo que es indiscutible esa data

2 Me gusta

messi es mejor, mucho mejor.

6 Me gusta

Ronaldo tiene una euro y eso vale mas que cualquier baloncito que te de una organizacion…Messi banco a los amigitos por años y no fueron capaces de ganar ni esa copa america inventada en usa.

5 Me gusta

mira vos

1 me gusta

Ahh bueeee, ahora se compara un premio individual por rendimiento con una copa, que tendrá que ver jajajaj

4 Me gusta

2 Me gusta

Arbeloa tiene un mundial.

5 Me gusta

y Ruggeri se los coje a todos en la seleccion.

1 me gusta

Candela Ruggeri tiene pinta de gato asi que te doy la derecha

1 me gusta

Yo estoy hablando de Messi, no se que tiene que ver.

1 me gusta

messi, si no queres jugar en la selección aclaralo públicamente y punto , no dejes flotando en el aire el tema de la AFA , su despelote y la mafia que la maneja porque son quilombos lejanos que no influyen en tu vida , no me vas a decir que las pocas veces que regresas te ponen una avioneta que aterriza en el aeropuerto de san fernando donde te espera un colectivo escolar que te deja en una pensión de barracas .

1 me gusta

Quilombos lejanos? aca se la pasan hablando de que mueve todos los hilos, y si no es asi, como minimo le achacan toda la responsabilidad.
Esta barbaro lo que hace, parece que lo que mas le importa a la fifa es el gesto de bajarse los lompas e ir a suiza a acicalarlos. Yo lo prefiero así, evasivo ante la montaña de gordos fafaferos que son en Fifa y aca ni hablar. Le dieron 4 fechas? listo, que se las fume.

6 Me gusta

no se las esta fumando , las esta festejando , en el barrio se le dice borrada .