Messi

.

[TWEET]859180982921986048[/TWEET]

5 Me gusta

No lo quiere a Burruchaga de secretario técnico.

Quién sos para ningunear al tipo que hizo el gol más importante de la historia de la selección?

2 Me gusta

Te amo pulga, gracias por existir.

1 me gusta

Es como que Nico Domingo no lo quiera a Francescoli :lol:

2 Me gusta

Eso lo inventaste vos, mufa

En este thread hay mas comentarios de los anti messi que de los pro, pero está bueno que ya casi nadie les responda. Es lindo verles ese resentimiento hacia el mejor de todos. Si no te gusta Messi, no te gusta el fútbol es muy simple.

6 Me gusta

jaja soy yo o se escuchan voces de gente muerta por otros treads??

tambien hacen futurologia, mientras el que manda es uno, el uno y con varios años menos en primera…

4 Me gusta

Ja, igual no hay comparacion, Ronaldo es un monstruo, quizas en el top 3 de los mejores goleadores de la historia, pero cada vez que la agarra se la da a un compañero a dos metros y corre al area, es un jugador totalmente dependiente del equipo. Messi hace todo.

2 Me gusta

si olvidate a mi me gusta mucho mas robben que ronaldo, son equipo-dependientes pero en individualidades esta mucho mejor el pelado para mi

Si pero Ronaldo gano la liga local y la champions y el mundial de clubes con 2 equipos distintos , algo que Messi todavía no logro.

PD. Medalla de oro olimpica :lol:

Olvidate, el dolape es tremendo crack. Cristiano no esta ni entre los mejores 5 jugadores del mundo.

2 Me gusta

Jaja comentarios como este con semejante soberbia son los alimentan la grieta entre los pro y antimessi, ademas lo unico que logra es que mas gente lo terminw puteando. Hay gente que cree que el futbol nace y muere con messi… algo que no tiene sustento por ningun lado.

1 me gusta

y eso es mejor solo porq lo hizo con 2 equipos distintos?
para mi es irrelevante, ganar es ganar sea con el equipo q sea, la copa tiene la misma forma sea con el equipo q sea

2 Me gusta

Las cosas que hay que leer

3 Me gusta

No seas resultadista. Hoy estan todos locos con Cristiano, pero como puso un usuario en el otro thread, todos goles al estilo Palermo. Una bestia del area sin dudas, pero me quedo cien veces con Modric o Marcelo que son los que se las dejan servidas. Antes era imparable, hoy es muy estatico y no participa del juego.

1 me gusta

En el segundo gol de hoy la tuvo que empujar nomas

Te parece que un tipo que la toca dos veces en todos los partidos puede ser el mejor o estar entre los mejores jugadores? La palabra jugador engloba mas conceptos que el de hacer goles. Es el mejor centrodelantero del mundo, eso si.

2 Me gusta

“Medalla de oro olímpica” :lol:

Cristiano desde que llegó a España nunca bajó de promedio 1, si no ganó más títulos fue por el resto. Messi jugó 6 años más en España, rodeado de los mejores del mundo desde el minuto 1.

Cristiano salió campeón con 3 equipos diferentes, Messi con uno solo.

Cristiano llevó a su selección a la final 2 veces, saliendo subcampeón y campeón de Europa… Siendo que lo máximo que había logrado su selección en toda la historia eran las semis de la Euro. Messi jugó durante 12 años en una selección con 19 títulos y no ganó un choto.

1 me gusta