Mira que intento explicarte un mensaje de menos de 30 palabras como si fueras un nene de 5 años, pero asi y todo no podés comprender. Te juro que pensé que despues de la última explicación ibas a entender, pero veo que mis esfuerzos fueron en vano. Asi que dejémoslo, sos una misión imposible.
Entiendo tu justificacion. Pero me da toda la sensación de que sos un ardido.
Che Gabi, muchas quejas de los minions del amigo Calzada, pero en su bando tienen cada uno que, mamadeeera
Pues tu sensación es incorrecta.
Y bue…a veces los minions salen medio falto de horno, de un lado y del otro.
fijate que tan boludos son que llevan la discución a Barcelonistas vs Madridistas…nunca entendieron nada, se creen que este 3ad es Punto Pelota.
Fue un partido perfecto para mostrar todo lo que no hace messi en la selección. Qué lindo si hacía eso vs alemania
Que bien le pega a la bola, increíble
Zurdazo hermoso, hasta para los que no miramos soccer
El gonza es crítico pero no anti, le estas errando al estereotipo pepo
Messi esta en el top 5 de los mejores jugadores de la historia eso nadie lo puede negar, algunos tendran sus preferencias.
No me gusta hacer leña del arbol caido (mentira, lo disfruto como cualquier mortal), pero quisiera contrastar aquellos párrafos tan sentimentales de gonella acerca del perfil del jugador maradonesco de potrero, de cara con barro, de guapeza infinita, cualidades que según el amigo son faltantes en Messi.
Guapeza…
Guapeza es que el archirrival de local te cague a patadas todo el partido y vos contestarles con fútbol y redoblar la apuesta con más fútbol.
Guapeza es ganar el clasico en la ultima jugada y ponerse a tiro en el campeonato.
Guapeza es mostrarle la casaca al rival, enseñarle quien manda adentro del verde cesped.
buen momento para recordar este gif
a mi me molesta mas los periodistas que lo matan, mismos periodistas que mataban a Maradona, la verdad pudren, hay que dejar de creer que somos los mejores, tenemos al mejor del mundo, pero el resto somos normalitos; No quiero compararlo con Maradona, pero el necesito de Burruchaga en la final para ganarla, Cristiano necesito del negro matungo feo que nadie se acuerda su nombre para ganarla; y sabes que es lo peor? que lo que viene en la seleccion es NEFASTO.
Especialmente el, si se puede llamar periodista, colorado pelotudo de liberman; que se adjudica el pensamiento de toda una generación, la de los cuarentones, llenandose la boca de las mismas y trilladas pelotudeces acerca de la guapeza maradoniana, mientras la escena es inflada por carhumo y trotta… Estos muchachos no representan a su generación.
Maradona es un genio nadie lo discute, pero no olvidemos como clasificamos al mundial 86, quien hizo el gol, o en el mundial 90, como llegamos a la final a pesar de los penales errados, Maradona tambien tuvo sus partidos malos en la seleccion pero estaban los compañeros que lo ayudaban, pero ningun periodista es capaz de decirlo, y me sorprende, dicho esto, Libermann es un reverendisimo pelotudo, TODO EL MUNDO NADIE DISCUTE A MESSI NADIE, no existen ni el ni Trotta, ni Carhumo, Ni el gaga de Bambino Pons que defendia a Bauza.
no boludo… “julia te quere conocer”
:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Lionel Messi vs Germany - World Cup 2014 HD 720p by LMComps:
Primer ataque con pelota dominada de Messi, solo en 40 metros contra 6 alemanes. Desaira a dos y trata de filtrarla para un compañero que llegó media hora después a acompañar.:lol:
Segunda jugada del video, Messi en ataque casi le quiebra la cintura al marcador, se las ingenia para desbordar y termina rodeado por 4 alemanes más otros 3 alemanes en defensa: 7 alemanes contra Messi que busca a sus únicos dos compañeros que acompañan el ataque despejan fácilmente.:roll:
No sigo, Argentina jugó 4-4---------------1-1, Sabella la bilardió mal como el narigón en el 90’ a ver si esta vez ganábamos. La defensa alemana estaba nerviosa y los agarramos mal parados varias veces pero estaban Messi e Higuaín muy solos arriba, así y todo Higuaín desperdició dos chances clarísimas de gol, una porque le temblaron las patitas y otra por ansioso. Es decir, cómo pretenden que Messi juegue como en el Barcelona que cuando ataca tiene 7 compañeros rodeándolo ofreciéndose como opción de pase y para colmo lo comparan con la final de 2014 y ves el video y en las dos primeras jugadas lo ves solo contra 4 y el compañero más cercado está a 40 metros! Así y todo desbordó dos veces por derecha llegando hasta el área chica que casi terminan en goles, asistió a las carretas argentas para que los gigantes y pesados centrales les ganen en velocidad :D, y trató de tenerla, esperar que algunos de los nuestros se adelanten y generar algo de fútbol cuando en el Barcelona eso lo hacen tres de sus compañeros y él es uno más dentro de un circuito de juego que hizo historia.
Si tus expectativas eran que agarre la pelota solo en mitad de cancha, gambetee a 6 alemanes y la clave en el ángulo lo siento por vos que te dejaste llevar por la prensa amarilla que lo elevó a niveles fantasiosos para después caerle, porque Argentina no jugó a nada más que a defenderse y esperar los penales o si de casualidad metíamos un gol. El Barcelona pone al 70% aprox. del equipo en ataque, Argentina puso al 80% aprox. del equipo a defender.:mrgreen: ¿Quién en su sano juicio puede comparar semejante estupidez?:mrgreen: Lo más loco es que vamos camino a desperdiciar la última chance de ganar un mundial con Messi y el mayor responsable es AFA y su corrupción. Tener al mejor del mundo no es nada si no tenés un equipo sólido y un DT inteligente.
1-Es el mejor jugador de la historia , lo amo 175
2-Tiene que ganar algo con la Seleccion para serlo todavia lo banco 92
3-Tiene 25+ titulos , no me importa lo que haga en Argentina 24
4-Me pudrio que no demuestre en Argentina lo que hace en Barcelona 96
Ahora que me doy cuenta, la encuesta es totalmente maliciosa y hay que eliminarla, por que en su concepción esconde una opereta amarillista que busca esconder la verdadera cuestión de la opinión popular.
que se lo banca +/- 50/50.
el punto 1 y 3 son exactamente lo mismo, poner a EL por encima de cualquier camiseta, bah, la de Argentina precisamente…o casualidad su punto FLAQUISIMO.
el punto 2 y 4 son para los que opinan en contra, pero con una TRAMPA totalmente maliciosa y puesta a drede para confundir, usando la esperanza incierta como arma con fines divisorios de la masa crítica.
si sumamos los puntos 1 y 3 el numero de votos es 199.
si sumamos el 2 y el 4 el numero de votos es 188
Creo que es MUY claro que la pariedad entre los que estan a favor o en contra, los minions de Gaby con la impresentable a la cabeza, tratan de desestabilizar esta bola de nieve anti que no para de crecer, (que seguramente al repetir la encuesta será superada) argumentando que el bando opuesto es poco calificado. Para mí es CagaZo.
creo que el punto es bastante claro y eso que es vieja, para nosotros hay que ELIMINAR esa encuesta y hacer otra que demuestre la realidad…por que esa encuesta es una mentira obsoleta.
Hay que votar de nuevo. y tambien votar un titulo diferente, sin tanta soberbia, que represente el pensamiento general.
Ayer jugo como el mejor del mundo. No soy de ver estos partidos, que suerte que estaba en una reunion y lo pusieron (no lo iba a ver sino). Una locura lo que jugo.