Mamita, Trotta comparándose con Messi “yo nunca me entregaba como hace Messi.” Encima el verso de que los europeos son pechofríos…0 nivel tienen estos programas.
Mamita, Trotta comparándose con Messi “yo nunca me entregaba como hace Messi.” Encima el verso de que los europeos son pechofríos…0 nivel tienen estos programas.
De esa mesa no zafa ninguno, libermann el mayor logro bailando por un sueño, trotta tener un culo de enorme de estar en un equipo de la puta madre, bambino pons gaga defendiendo a bauza, y carhumo que se dedica mas al showoff que a otra cosa.
Estoy amargadisimo, no voy a poder dormir pensando en como Chiarini se convirtio en Oliver Khan hoy en el Monumental. Menos mal que hoy fuiste Messi, y me levantaste un poquito el domingo
A esta altura decir que Maradona es más grande que Messi porque Palacio e Higuaín erraron un gol es de retardado mental. Messi fue, es y será el mejor de la historia. No hay punto de comparación con nadie en el universo.
a los anti messi les consulto que en diciembre se va Gallardo de River, que ex técnico de la selección le gustaría que sea su reemplazante, ya que al ser la selección estos tecnicos deberían ser de los mejores técnicos a nivel mundial ?
Maradroga?
Batista?
Martino?
Bauza?