Messi

Que grande el Matador.

Hay que ser pelotudo para hinchar en ese partido para Messi antes que para River. No creo que haya gente así acá, por mas fanáticos que sean de Lionel.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

O sea leí por ahí que algunos querían que Messi se recupere para jugar contra nosotros xq sino la gente iba a decir que le ganamos si él. Por mi que se hubiera quedado lesionado, no se dan cuenta los boludos que con Lionel tenían muchas mas chances para ganar. Pero bueno.

1 me gusta

4 Me gusta

¿Te enteraste que Dybala no es defensor? A Messi cuando marca también lo pasan como un cono.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Bitch, please…

//youtu.be/ulFEPamoUiI

1 me gusta

ufff como me perdi ese pase, fijate la calesita que pega el negro que marca el pique de iniesta, totalmente descolocado.

2 Me gusta

dani alves

3 Me gusta

jajaaa
pobre dani… pensar que hacian un dueto barbaro por la banda en sus años mozos

Pasó de ser el mejor socio de Messi a “el negro que marca” :lol:

3 Me gusta

viste :slight_smile: ultimamente me estoy perdiendo los partidos del bepi por laburos…

1 me gusta

a esta altura hasta mi abuela lo repite.

Impresionante lo de iniesta! Cómo lo buscó, que jugador.

NO, no es lo mismo. Prácticamente lo que vos me estas diciendo es que sabes mas de futbol que Iniesta,Xavi,Puyol,etc que aparte de verlo jugar,jugaron con el mas que nadie.Callate un poco.

1 me gusta

Muy displicente la definición de Iniesta, desperdició el mejor pase en mucho tiempo.

Definió bien. Pero tenia a una bestia como Buffon adelante

Para mi no definió bien, lo anunció demasiado, le dio muy despacio y a media altura, si la bocha iba por abajo buffon no llega con el manotazo.
Así le pateo a mi hermanita, jate jode…

1 me gusta

No esta pasando mucho tiempo desde que Messi no la rompe en un partido chivo u importante?

1 me gusta

“Il nuovo Messi” dice de Dybala la prensa Azzurra y está bien. En unos 5 años puede ser. Sabés la sopa y el Nestum que le falta para eso…

Para que te traje, Iniesta…

1 me gusta

Ahora le caen a iniesta… deberian de agradecerle por vida al pela2, sin iniesta el falso mesias no hubiese llegado a ser ni la mitad de lo que es

2 Me gusta

Con la Selección me viene a la mente contra Colombia, creo… Post derrota en Brasiu con el reciente ex DT? Con el Barça contra el Atleti, por ej. y me debo olvidar de varios.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Todo por un gol con la mano? Dejate de joder y bajate del caballo. Te comió el personaje, estás como Ariel al final…
Primero que un gol errado se le perdona al crack de Fuentealbilla, por supuesto, aunque sea en esta instancia. Pero es al revés. Sin Messi, ni Iniesta, ni Xavi, ni Eto’o, etc, etc… hubieran logrado tanto.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

PD. Será posible que en cada puta página cada primer mensaje sea del nefasto [MENTION=58871]Kira[/MENTION];? Contamina este hermoso hilo… Cuando lo banean a este troll…? [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

elboto

1 me gusta