Messi

Todo eso es verdad. De todas formas me parece al pedo que salga a decir lo que dijo en este momento si eso pasó hace tanto tiempo.

:heart:

[tweet]850306677224222720[/tweet]

1 me gusta

Chupate una pija bati

1 me gusta

Pobre ney, que alguien le compre unos lompas dignos.

2 Me gusta

Diego Maradona:

“Me dieron ganas de llorar con lo que contó Bati. Hasta mi nieto Benjamín sabe quién es. Es inadmisible que no lo hayan saludado”.

Mario Kempes:

“Si le faltaron el respeto a Batistuta, le faltaron el respeto a la selección. Si eso pasó, no tienen ninguna clase para vestir la camiseta de la Argentina”.

Listo, Bati, Diego y Kempes, los 3 pesos pesados de la selección. Los putitos que están ahora primero que ganen ALGO antes de querer hacerse las divas, pedazo de maricones.

4 Me gusta

No se si lo habrán subido ya, pero esta bueno.

//youtu.be/7oA5wmDc7wo

se la agarran con ortega, con batistura con tal de defenser a este y sus amigos !..Que mal le hizo a la seleccion este muchacho y su trolingas.

5 Me gusta

Si por lo menos hubieran ganado algo. Pero no, hace 12 años que están y para lo único que sirvieron es para que ahora CHILE nos cargue. Osea CHILE, que antes les metíamos 5 goles y les hacíamos precio.

2 Me gusta

Ccc, muy interesante lo que dicen.
Vamos a lo que importa, alguien sabe si esto es real?

[TWEET]850424350033489920[/TWEET]

1 me gusta

El.abrazo de los dos mejores jugadores del mundo

1 me gusta

Vengo a dejar esto, chau

2 Me gusta

Claro, por eso los pone a Agüero y Pratto antes que a él… :lol:

//youtu.be/l4p91kux6R4

2 Me gusta

Es verdad. Cuando Messi y su grupito no estén más los chilenos, alemanes, brasileros y uruguayos van a llorar.

5 Me gusta

coincido charro

Van a llorar de felicidad

Flojo partido del barsa hoy, y buena defensa del malaga. El gol que les cago por falso offside se los devolvio en el posterior penal a sergi roberto.
El pibe no anduvo fino con los tiros libres. Así y todo conté 3 pases gol que sus compañeros desperdiciaron.

1 me gusta

Jugó bien messi, muy fino en el pase y en el 1v1. Rarísimo cómo perdió 5 tiros libres, ni cerca.

2 Me gusta

Parece que hoy no hubo jeringas.

le faltaron las jeringas de precision en tiro de falta

1 me gusta