[quote=“DAF86, post:25706, topic:97066”]
Yo también soy hincha de River, y?
O sea, en q momento hablé del Barcelona? :lol:
Yo si leí lo q pusiste, el q parece q no leyó lo q puse yo sos vos, sino no se entiende q salgas con esa boludez del Barcelona, cuando en ningún momento lo nombre. O será q estás largando frustraciones x otro lado?
De cualquier manera, volviendo al tema: vos me armaste un rejunte lleno de subjetividades, como q le afanamos a Chile (eso no es un hecho concreto, es una opinion tuya, con la cual no coincido) o q con Messi la selección es un asco (cuando venimos de 3 finales consecutivas y un % de victoria arriba del 70% con él). Yo te tiré datos concretos como q en éstas eliminatorias ganamos 5 de 6 con Messi y solo 1 de 8 (1 de 8!!! :lol:) sin él.
Si vos después querés desestimar esos datos, x vaya a saber uno q razón, hacelo; pero no esperes q ninguna persona con cierto grado de objetividad respecto a éste tema te de pelota.[/QUOTE
primero , si queres encontrar a messi búscalo en el barcelona , si o si ,caes en el barcelona , no te puedo nombrar otro equipo de club porque es la única referencia que tenemos , están pegados , si separas a messi del barcelona se queda sin el 99% de sus récords , sacalo de la probeta y no se que pasa ,por otro lado lo mio no son subjetividades , es información objetiva basada en partidos jugados , de que subjetividad hablas , y el partido con chile fue un robo descarado , o pensas como el pelotudo del técnico…jugamos 10 puntos , y los datos que expones comparados con los mios son una mosca en la pared flaco , 70% de victorias … yyyy… con eso que haces? , contra quien jugamos , en que circunstancias , porque en ese listado (subjetivo) de partidos claves que te detalle no hay ninguna victoria, y en el 100% de ellos inclusive las dos finales con chile que resaltas con énfasis , argentina y el mejor del mundo defraudaron , después , si le ganamos a panama o a estados unidos me chupa un huevo ,no lo puedo creer REJUNTE DE SUBJETIVIDADES.
argentina se cae a pedazos y messi es parte del equipo, porque según algunos messi es como un tipo que estaba en las torres gemelas y después del derrumbe termino parado sobre los escombros limpito y sin un solo golpe .