el que debe estar feliz con todo esto es el gordo cocainomano
HABLEN DE MESSI EN LA SELECCION
SI QUIEREN HABLAR DEL BARCELONA VAYAN A FUTBOL INTERNACIONAL BOBOS
VAYAN A LA CANCHA BOBOS (?
hoy mirando tyc era increíble , patético , sistemático, cada 3 o 4 minutos repetían, EL MEJOR DEL MUNDO, parecía una propaganda de gaseosa ,como se cuelgan de una frase , si buscas lo mejor de messi tenes que mirar al barcelona , sobre todo al de hace unos años , o, a algo de su etapa con basile o previo al ultimo mundial con sabella .
claro, a mi humilde entender estan desvirtuando y se mezclan los objetivos del 3ad, creo que nosotros siempre opinamos con respeto PERO ante TANTA desvirtuada se pueden perder algunos aspectos interesantes del debate.
Que casualidad que en la unica que se jugo bien fue en la que teníamos un técnico como la gente.
Mucho Messi esto Messi lo otro, pero mira que desde arriba hicieron todo lo posible para que nos vaya para el culo. Es un milagro la verdad que Argentina se siga manteniendo a flote.
En esa misma final messi erró un mano a mano igual que higuian y palacio, pero mostraron mas lo de los otros dos boludos
Messida se baja de la selección e hizo la gran Teo cuando ya no quiere jugar más.
El que no salta…
QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO
RAMON A LA SELECCION MANGA DE HIJOS DE PUTAS
ahora que selección mala onda que es esta…siempre con cara de culo andan.
yo creo q sin messi en cancha eran 0 finales jugadas directamente, esta a la vista, fijate como le va a la selección con messi y fíjate como le va sin messi.
Sin Messi ganamos 2 mundiales y 14 Copas América.
la pesada herencia.
decí que vino la liga del mate…
Van familias a ezeiza con los nenes para que le den autografos y los escupen… eso si para el chaqueño palavecino o el tirri le abren hasta el orto… dan asco.
A los que le pegan a Messi les quiero recordar que el porcentaje de puntos con él y sin él es lapidario y contundente… Sin Messi no existimos, así de corta.
Bueno a esperar un milagro cuando vuelva y vaya a Ecuador y en el repechaje
:lol:
sos un estupido flaco, anda al le das… y no vuelvas
y vos [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; me tenes cansado wachin drogon
tal cual, vienen de joda.
trasca lo tienen al Pocho haciendo StandUp, Aguero comiendo un sanguche de milanesa, hay humito de asado…falta que hagan una laguna artificial en Ezeiza y se pongan a tirar la caña.
Mamita tirenle unas zapatillas a este que de ahí ya salieron unos hongos impresionantes que obviamente me los voy a comer cuando vaya a SAAVEDRA.
es un mini nordelta…
ponele..
trasca todos Macristas, mean sentados, toman mate con scons o pretzels, nefastísimo…después tenes que salir a partir Uruguayos, imposíble.-