Messi

Nooooooooooo
Ya me pongo a llorar

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Jajaja la concha de su madre.

Ya está, ghoochannehjaad nos hace 5 en el mundial

Hijos de remil puta me cagué asustando viendo los últimos comentarios, pensé que se había lesionado y se perdía el mundial.

Mientras no larguen nada en Mayo/Junio…

Que les cuesta hacer una tapa de “Los otros candidatos”???

Hagan una tapa, con Brasil (foto de Neymar), España (foto de Iniesta o el ojetudo de Casillas), Alemania (fotito de Özil o Müller), y de paso los otros de Sudamérica, como Uruguay, Chile y Colombia.

Dale, quemalos a todos Gr*fico y la puta que te parió!!!

Igual es un especial, no se si la mufa corre ahí. Creo que es sólo para la edición mensual.

Yo leyendo los comentarios primero pensé que se rumoreaba que venía a River y al final no. Tengo mucha imaginación

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Barcelona-Messi-pide-20-millones-de-euros-neto-al-ao-en-la-renovacion-de-contrato-20140428-0052.html

Bueno, para apelar a semejante peligro mufístico voy a tener que probar una estrategia sumamente arriesgada. ¿Se podría contrarrestar la mufa? Es la única solución que veo posible.

VS

Martin Liberman ‏@libermanmartin
Argentina solo x Messi puede soñar con algo! El resto esta en total deuda! Hasta los 88 empataba dejando fea imagen! Messi hizo 2+ y 3 a 1

Uffff…

Messi es tan grande que ni la mufa de esos dos va a poder con él

[b]“Yo estoy mas de acuerdo con la hija de Sabella, que con la mayoría. Para mí sí, Messi es un pecho frío… no me parece que sea un jugador que haga la diferencia, este pibe existe porque el padre factura, vive del marketing… no podés compararlo con Messi, es comparar la papa con la mandioca!” 8|

(Gabriel Anello, Radio Mitre, 29-04-2014 1:15 am.)[/b]

Encima con el asco que lo dice!!!

Que no hace la diferencia? que es producto del marketing? jaaaaaaaaaaaaaaa!

GORDO HISTÉRICO DE MIERDA!!! Insoportable sos, no sé por qué mierda te sigo escuchando, sos imbancable! Si, ya sé, por Lombardi nomás escucho.

Ojalá el enano te la mande a guardar, hijo de puta, y cerres el orto resentido de mierda, chupapija de Riquelme, conociste las canchas de 1° División recién hace 2 años y venis a opinar del fútbol de extrerior, de la selección… Por eso nadie te bancan, se te van todos de tu lado… encima, te nominan al Martín Fierro, y la vez que lo ganaste, te lo dio Vila.

Vos y Lito Pinto, se pueden ir a la puta que lo re mil parió.

Es parlante el putito de Anello, no me sorprende. Los pocos detractores de Messi que quedan son de Central o de Boca

El tipo es de Temperley, pero se hizo de Central por “adopción”. Es un pelotudo, no tiene absolutamente ninguna virtud como periodista ni como relator para el lugar que tiene, pero es el más hábil negociante del medio, el más corrupto, el mejor lavaguita y el más sorete (en estas tres categorías lo supera a Niembro, con lo que significa) y por eso tiene el espacio como para decir semejante forrada.

Ni periodista es, está recibido de Contador. Se metió a hacer periodismo para empezar a lavar guita de empresas.

yo no puedo creer que un PERIODISTA DEPORTIVO diga eso, sinceramente. que empiece a fundamentar al menos, si Messi no hace la diferencia no sé quién la hace. qué bronca con este imbécil, con qué liviandad puede opinar un formador de opiniones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y yo estoy de acuerdo con que a vos te caguen a balazos y no digo nada, pelotudo de mierda. Como va a decir eso? Con que autoridad?. Que sea julio, Lionel levante la copa y para mí debería agarrarse la pija y decir" Esto es para todos ustedes giles, vayan a trabajar, boludos". Y así cerrarles el orto a los que no creen en él, a los que piden a Tevéz, y a todos los que dudan de que es el mejor.

Ah cierto, me hiciste acordar, éste bobo también pedía que “analicemos la actualidad de Calito’… no se puede quedar afuera Tévez de la selección… quien manda ahí adentro??? Y eso que Julian Camino (ayudante de Sabella) es mi amigo e igual se lo cuestino…”

Tipo nefasto. En Rosario no puede andar tranquilo el idiota, porque se hace odiar y encima, los Ñuls se la tienen jurada, creo que no lo dejan entrar a la cancha y hasta le hace pasar apuros a los hijos. Pero bueno, él dice que “es de Temperley…” y bue… seguí viendo a Temperley, el fútbol de primera, de selección y el europeo, dejáselo a gente preparada de verdad! Seguí ejerciendo de contador en Rosario mejor, andá pe-lo-tu-do!

para todos los que dijeron que el Barcelona no existía internacionalmente antes de Messi, primero deberían aprender un poco mas de historia de futbol europeo
Es verdad, la Champions es el torneo mas importante, pero no el unico, y revisen cuantos años jugo el Madrid la champions, y cuanto el barca, y los demas equipos, se van a sorprender de la diferencia…
Hasta el 2000 se jugo la Recopa de Europa que era el torneo mas importante despues de la Champions, el Barcelona la gano 4 veces, siendo el maximo ganador de la competicion
Ganaron 3 veces la Copa de Ferias que es actualmente la Europa League
antes de Leo, ganaron 2 supercopas de Europa, actualmente tienen 4, y una copa de europa (perdieron 3 finales), ahora llevan 4
su unica intercontinental jugada la perdieron con el Sao Paulo, y con Leo ganaron 2 mundial de clubes
Antes de Leo, tenian 11, ahora tienen 17, uno mas que el Real Madrid
y sumamos al Barcelona como institucion (con todas sus secciones), es facilmente la institucion mas grande de Europa…

Puras copas de leche nombrás.

Di Stéfano sólo es más grande que el Barca.