Messi es imputeable, pero no es ininmputable.
lo mejor se vio cuando se junto con enzo perez, obviamente tenian que sacarlo.
El mejor lo tiene que demostrar
Que apatia declarando…
si tenes 8 o 9 perros al lado tuyo, y no te ayudan EN NADA mas no puede hacer… ni maradona jugaba solo.
Jugo bien hasta el gol de Coutinho, despues si bien no hizo mal las cosas no hizo nada destacable. Feo partido para lo bien que venia jugando
A bue…las declaraciones…
Le chupa un huevo.
Yo bancar esta camada? yo al unico que banco es a Messi y a Mascherano (al cual despues de este partido se acabo la banca, es un desastre , se saca solo hace varios partidos), hace rato que vengo diciendo que se tienen que ir todos
El no se ayuda tampoco
Pero si tenés 30 tiro libre y no pasas ni la barrera, no es culpa de los demás
jaja no lo queres se nota y te lo respeto, lo que no significa que tengas razón
Su peinado me hizo acordar a esta película. Justamente un pingüino :mrgreen:
Acá lo vemos antes de vomitar y decir “es increíble pero no se me da” (?
Te amo lio
hormonado imbecil, le tira la culpa a la gente
Bue…por lo menos en algo coincidimos.
Falta que reconozcas que jugó con una apatía y frialdad bárbara así no nos ponemos todos a caretear cualquiera.
Ni lo quiero ni lo odio, pero no podes pasar 45 minutos sin tocar la bocha. Un poco de vergüenza deportiva le pido
Si pateó a la barrera los 2 tiros libres que tuvo, no pudo haber tenido un buen partido, pero asi y todo fue el mejor y va a seguir siendolo al lado de los burros que tenemos
Vergoña deporquien?
Por lo único que se lo va a recordar es por hacerle un gol ilegítimo a River y formar parte de la selección más perdedora de nuestra historia.
Paciencia pide? Yo no puedo creer lo que dice