Si Guille, pero hoy con el nombre nada más no le ganas a nadie, fijate Alemania, los tipos tienen un proyecto a largo plazo, una federación ordenada y con las ideas muy claras, eligen técnicos que se amolden al proyecto y no amoldan los proyectos al técnico, son cosas que a la larga te marcan la diferencia, fijate como los germanos siempre están en semis de mundial como mínimo… no recae el peso sobre un jugador, sino que se piensa en el funcionamiento colectivo, hay una idea CLARA de juego y un proyecto SERIO, algo que falta en Argentina desde siempre.
Deja de mentir con eso de los 16 partidos invictos si solamente en este año les rompimos el orto en la copa América sin Messi inclusive y unos meses antes en Chile con el gol de Mercado.
Tenes razon me habia olvidado que en la primera fase le ganamos 2 a 1 se me escapo ese partido , igual no varia mucho la ecuacion tampoco ,lo de Chile era eliminatoria, no una competencia
LaRiverplatense: Hola, muy buenas tardes, cómo andan? Gaby… Qué dice Ramita? Jugó Argentina, hubo fecha FIFA pero ya vamos a estar con esos temas. Tengo un amigo hincha del Barcelona que dice que no se le puede caer a Messi por las finales perdidas.
que pelotudo para hacerse esa porqueria en la pierna, si no te gustaba el anterior hubieras esperado hasta retirarte y despues te lo sacabas con laser, pero hacerte terrible mancha negra por favor que poco sesos y la familia/jermu que no le tiraron de las orejas tambien son bastante forritos.
Y si, incluso en Alemania laburan desde temprano con las inferiores de la selección, acá es un desastre casi todo.
En ese sentido te doy la derecha guille, materia prima hay de sobra… pero se puede potenciar justamente teniendo una federación seria que labure a largo plazo, que elija un técnico seriamente y no haciendo casting y viendo que pasa en el momento… nosotros lloramos porque los resultados no se dan, pero hay que ver todas estas cosas que sin dudas aportan y mucho, si los Alemanes hoy en día son los mejores del mundo deberíamos empezar a copiarle varias cosas.
Ok, decis que lo de Alemania es excelente, pero los que ganaron el mundial venian de “pechear” en semifinales y finales de muchisimos torneos, mas o menos como Argentina, si era por el criterio de los de aca deberian haberlos echado a todos.
El tiempo demostro que eran un equipazo al que no se le habian dado las cosas.