Al chilote que definio la final este año, la madre para avisarle que esta la comida le dice “pelado veni a comer” porque ni ella lo conoce.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ}
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ
JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
la pastenaca muñeca!!! era con agua, no con ginebra mi vida!
#ElLoBo era el Dt en el 14" PERO es incomprobable hasta que alguien de adentro lo ratifique…
Nunca me pareció verdadera esa teoría del circulo de poder del enzo, pero que se tejía por fuera del mundo riverplatense, se tejía
de Maria la del Barrio te la puedo creer, pero Gaby…se tejieron TANTAS pelotudeces cada vez que River tuvo un ciclo exitoso, ahora tambien ya que está traguemos el buzón de la mujer de Sanchez…
la hija de esta muñeca peposa va a decir en 10 años en este foro, si es que existe, que hasta que nadie lo niegue desde adentro, la que tiró gas fue la policía.
es que vos debes ser un nene que en ese tiempo estaba en la primaria seguramente , los que iban a la cancha al igual que yo en esa epoca y vivian el mundo River de adentro sabian todos que el que movia todo ahi era el Enzo, pero bueno que te voy a explicar a vos que destilas ignorancia por todos lados
Cuantos años tenés?
Rompela hoy!!!
Yo destilaré ignorancia pero ustéd ya esta senil, señora!
Vamos de vuelta. Cómo alguien puede decir que a Ramón Díaz, el único tecnico en el mundo que conformó 3 planteles campeones (4 si contás a San Lorenzo), en 3 ciclos distintos, en 3 décadas diferentes, le armaban el equipo y encima tener el tupé de llamarle “títere”???
Esta demostrado que no somos el mismo :D:D:D
Evidentemente si pensas que Chile es un mal equipo no entendes nada de futbol , hace 16 partidos que esta invicto en competencias internacionales , al igual que nosotros no le pudo ganar en 90 minutos , España(campeon mundial y bicampeon europeo), Brasil(al que hace mas de 11 años que no le ganamos un partido oficial) Holanda( nosotros no le pudimos ganar , auque en lso penales pasamos a la final el partido fue EMPATE),Ecuador(nos gano de local hace poco) Uruguay(rival durisimo) Colombia(empatamos , pasamos de fase en los penales pero el resutado fue EMPATE) y si bien recuerdo creo que le gano en amistosos a Italia y empato con Alemania o fue al reves, mira que hay que ser muy ignorante para decir que Chile es un equipo falopa con todos los antecedentes que hay, que sea un pais que no tenga historia no quiere decir que actualmente su equipo sea malo
A Chile, cuando el partido no era definitorio, lo pasamos por arriba SIN MESSI. O te olvidaste del primer partido de la Copa América de este año? Dejá de vender humo con el cuco de Chile para defender a Messi.
Que este plantel sea amargo en las finales es otro tema.
La puta madre me vuelvo loco!! Cómo hago para poner más de un Me Gusta?? :mrgreen::mrgreen:
El Uruguay que nos saca en 2011 y gana la copa, era mucho más equipo que Chile. Por decir uno nomas.
Evidentemente no entendes nada de futbol , lo mismo para vos que para el otro , mira que hay que ser ignorante para restarle merito a un equipo y decir que es falopa cuando hace 16 partidos en competencias internacionales que no pierde y que le gano al campeon mundial , empato con brasil , holanda y argentina dos veces , le gano a uruguay a colombia a ecuador a Mexico le hizo 7 , si bien recuerdo le gano a italia y empato con alemania en amistosos , si vos pensas que un equipo con estos antecedentes es falopa no entendes nada de este juego
Atiendo llamados mientras recorto imágenes, perdón por la marginalidad (?)
A ver… A Chile le ganamos SIN MESSI en el primer partido de la Copa América de este año!!!
Cómo explicas eso si Chile es la potencia futbolistica que decís siendo que sin Messi somos una murga, como venís vendiendo humo hace rato?
Sólo hinchas rivales con al ano abierto le faltan el respeto a Ramón.
Qué pedazo de tarada, Dios mio. Con razón sus ídolos son Messi y Mascherano.
Mmm vos decis? No me acuerdo tanto porque esa CA vi muy poco, jugabamos horrible y asi y todo merecimos pasar contra los dinos.
Si … y Fillol , Ruggeri y Kempes son de las inferiores de River :D:lol::lol:
Te corrijo, le ganó a Argentina 2 veces