Messi

Ya lo dije si no ganas te corto las piernas y la mano que usaste para meternos un gol hijo de re mil puta

2 Me gusta

Va a caminar la cancha como hace siempre, pero esta vez va a ser más repulsiva que las otras veces.

Se tapo el tatuaje anterior

Yo sólo se que si juega aceptable, los fanboys van a estar como locos festejando y enrostrandonos el partido como si fuera la final del mundo y si juega mal, va a ser culpa de todos los demás que tiene alrededor.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Qué tiene en la pata?

Ahhh es un tatuaje. No dije nada.

1 me gusta

Para mi tenemos un plantel sobrevalorado pero no un mal plantel. A la altura de Chile creo que estamos. Y con Messi ahi es donde hacemos la diferencia para poder ganar el mundial. Pero se tiene que hacer un equipo con el y todo empieza en afa. Pasamos de Sabella, a Martino y despues a Bauza en cuanto tiempo? Casi nada, y son tecnicos con distintos estilos de juego. A Bauza le dieron una jodida y con un equipo que estaba intentando un juego de posesion y creación cuando ese nunca fue su estilo. Y encima estaba presionado por el periodismo y la opinion de la gente para convocar a ciertos jugadores, y el hizo caso a dichas presiones. Lo mismo paso con martino inicialmente, estaba re mil presionado en convocar al humilde y lo hizo solo para complacer a la gente. Despues de un par de partidos lo dejo de hacer y nadie dijo nada. Pero me acuerdo el partido contra Ecuador en el monumental a los bostis pidiendo por Tevez.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Basicamente lo que dije antes, para mi tenemos un buen plantel sin Messi pero no para salir campeones. La diferencia de Argentina con selecciones como España o Alemania es que ellos tienen un mejor 11, nosotros tenemos buenos delanteros y buenos centrales. En el medio todavia nunca pudimos armar un equipo que haga jugar al equipo o que de confianza. Y tambien como dije recien deberia haber un cambio en la afa, se toman tecnicos de distintas ideologias y se les da poco tiempo de trabajo. En Alemania, justamente esto es algo que hacen muy bien, hace cuanto que es tecnico Low? Creo que desde el 2007, y antes de eso era ayudante si no me equivoco.

Y respecto a lo del Barcelona es lo que deberia hacer Argentina, hacer un equipo que pueda entrar Messi y no un equipo que dependa exclusivamente de el. Incluso ellos que tienen un equipazo sienten bastante la ausencia de Messi, pero como son un equipo bien armado no dan asco como nosotros sin el. Y justamente esto es lo que estaba intentando el Tata pero por alguna razon en las dos finales decidio jugar a defenderse y ver que sale y se termino condenando. Me hubiese gustado un tecnico un poco mas ofensivo y de posesion que Bauza porque es lo que siento que mejor le sentaria a los jugadores que tenemos.

Cada vez falta menos para ver a d10s

Que te hiciste en la pierna Lio !!! :lol:

Horrendo, que se tapo ?

La verdad q las manitos esas, se las tatuaron como el orto

1 me gusta

es un espanto eso que se hizo

Si perdemos contra Brasil vamos a tratar de instalar que jugó con alta necrosis en la gamba.

que te hiciste en la gamba bepi…

4 Me gusta

Es una especie de “media”

1 me gusta

Que boludo! Le quedaba excelente ese 10 y los demas. Parece que tiene una media negra ahora

1 me gusta

flasheo pero innovó al mismo tiempo :lol:

cuando se retire se va a hacer fanático de las drogas, minimo unos fasitos

2 Me gusta

por mas millonario que seas, que semejante pelotudez te hiciste en la pierna, tatuarte toda la gamba de negro???

Negros villeros tatuados todas las gambas con alquitran

en

3…2…1…

3 Me gusta

Me lo imagino con Antonella en la cama preguntándole si le agarró cáncer en la pierna (?). Está derrapando completamente este pibe, eso que se hizo es digno del chipi Barijo.

1 me gusta

Ese “cover up”(??) si selo puede llamar así. es un total despropósito,tan pero tan malo era el anterior para arruinarse la gamba así??

Ahí falló el artista también ,no le dió una mejor opción que hacerse una cosa negra horrible,una lástima es impresentable esa pierna.

que mal presagio todo esto

1 me gusta