Vos me quisiste correr con que es el “máximo goleador”. Yo simplemente desmenucé un poco ese dato para mostrar que es bastante relativa esa vara (como todas las que usan para justificar). Ahí te mostré que es más que nada relleno y en las decisivas se borró siempre.
Y, al igual que Messi, ninguno de los que nombras merece ser llamado “indiscutiblemente el mejor de la historia”.
Ahora volvamos a lo importante… CAPRIA??? Traeme un mensaje mío siquiera nombrando a Capria o pedí disculpas públicas por todas las mentiras que venís diciendo hace rato para ensuciar mi nombre.
Para mi le gana en gol y en regularidad, lo cual no es poco. De todas maneras siempre dije que comparar jugadores que jugaron con 30 años de diferencia es un gran error, el futbol va cambiando. No es lo mismo jugar ahora que en los 80 o los 50. No es mejor ni peor es distinto. Aparte a Maradona yo no lo vi, yo trato de analizar lo que hace Messi sin entrar en comparaciones por mas que a veces son inevitables.
Dejá Lean, mirá que ya argumenté de todas las formas posibles. Desarrollé páginas de texto con argumentos, ejemplos, contra ejemplos y datos estadísticos. Traté de ser objetivo, trate de usar la misma lógica de ellos y nada… parece que lo único que sirve para determinar quien es “indiscutiblemente el mejor de la historia” es quien le hizo más goles al Getafe o al Rayo Vallecano.
Ella tiene su personaje y su séquito de aplaudidores pero no importa, vamos a seguir acá luchando por nuestro objetivo real: la verdad.
Cambien ese título mentiroso de una vez!!
Odio este domingo hibrido de siempre…
Botonea, pongan los nombres, que se hagan cargo aquellos pecadores, asi dejan de castigar a la generalidad messista riverplatense por esta falacia
Mirá que te aprecio mucho, Gaby pero vos te calentaste las manos con la hoguera de los herejes cuando saliste a bancar la parada de “Messi no le hizo 10 goles a River porque no quiso y le ordenó al resto del equipo bajar el pie del acelerador”.
Si quieren que dejemos en paz su rinconcito de adoración, cambien el título y no nos ven más por acá.
Un golcito tranqui, menos mal que no te paso nada Lio, cortaba clavos con el orto en estos últimos partidos, ahora te esperamos que vengas y nos salves de este quilombo