Messi

Recien leo lo que puso el SR jugador MARIO ALBERTO KEMPES, la verdad coincido en todo, basta de este eunuco!

Ante la falta de respuestas de parte de su grupito Fanboy a mi pregunta, decidí hacerme a un lado. Nunca van a poder justificar la cobardía de su ídolo, eso los mata por dentro. Te recomiendo, Pepa, que ojees unas páginas más atrás y que veas cómo arruiné a Gaby.png en una disputa.

Ah, y cámbiate el avatar boludito.

Dicho de otro modo, chequea pepa como este insolente nn queda como un loyi al no reconocer una casaca de su propio club.
Que pidas que cambie una de las camisetas mas lindas que tenemos, roza el ban.

Seguís con el vercito de que no reconocí la camiseta, cuando lo que hice fue mostrar mi antipatía con el fondo blanco sobre el cual esta posaba.

Yo rozo el ban, pero vos rozas el pedazo con la cola.

bue…

3 Me gusta

upa te pusiste picante de nuevo… si vos sos wolfgang yo soy salieri, veni a soplarme la flauta mágica

1 me gusta

Se le agradece, compañero. Personajes hay en todas partes, sin embargo, este foro parece ser un buen lugar para el debate civilizado.
Y usted también parece ser un buen sujeto, me cae bien. Lastima que sea messista.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Che qué soy??? La compañerita nueva del curso que esta buena???
Vayan los dos juntos a un telo y no me metan a mi en sus mambos.

2 Me gusta

Yo creo que sin Messi la seleccion a futuro nose si clasifica al mundial. (Qatar 2022)

Muchos tienen la caradures de decir que Messi amargo a todos, se sienten perdedores porque no ganamos las finales con Messi en cancha, pero digo, creen que llegabamos a alguna final sin Messi??? por favor, esta demostrado en estas eliminatorias que sin Messi la seleccion no sale de Argentina.

Aqui los culpables son los dirigentes, quieran o no, la AFAno y sus delincuentes son los culpables de todo este kilombo, destruyeron las inferiores y juveniles de Pekerman, papelones venimos pasando en los ultimos mundiales y olimpiadas, de eso nadie dice nada y ahora eso seguro es culpa de Messi???

1 me gusta

epa epa…

aca se discute pero hay reglas viejo.

vamos, no es tan dificil, hace años que venimos revoleandonos cascotes pero no se puede putear entre usuarios loco, no sean simples…se puede.

y te lo digo yo que se me salta la chaveta, pero bue…la onda hippie llegó para instalar orden, no nos obligues a cascotearte de ambos bandos, por que si no nos limpian a todos.

asi que…adaptanding…

4 Me gusta

Páginas atrás leí que si se le saca el mundial del 86 a Maradona, no tiene por donde empezar a hablar con Messi.
Eso sería verdad si no fuese que ese análisis no se puede hacer. Ya que estamos hablando de “el mejor de la historia” se debe ver su carrera en forma integra.
Por ejemplo, Angelito (como entrenador) no solo es inmenso por sus 6 títulos obtenidos, sino por habernos sacado de una sequía de 18 años. Eso enaltece su figura y lo hace más grande.
Con Messi pasa lo contrario. Tiene el karma de ser la cara de una selección que perdió 4 finales seguidas. Nos queda el recuerdo de verlo caminando contra Alemania de la forma más apática y errando un penal contra Chile.
Lamentablemente, todas sus páginas con la selección son demasiado negras y eso tiene demasiado peso específico para ignorarlo.
Ojalá esto se corte y lo veamos levantando la copa en Rusia pero mientras tanto voy a permitirme llamarlo “evasor”, “caminador serial de finales”, “adicto a las inyecciones”, “manos locas” y todo lo que se me ocurra.

1 me gusta

No, por cierto no se tu nombre, PERO esto que vos planteas lo entiendo perfectamente.

Si queres comparalo con Platini, con Gullit, por que es un sistema más parecido al que hoy es el Barcelona de la guita sin fondo con empleados obedientes.

Ya que vos me corres con una arteria te corro con otra, regular no significa ser el mejor…Schumacher es 7 veces campeón de F1 y no es ni por asomo mejor que Fangio, en realidad ni que Senna, pero bue…en la estadística pareciera que si…pero la realidad es que NO.

Esto es algo parecido, Shumacher es Messi, Fangio es Maradona y Ronaldhino, Senna.

Maradona y Ronaldhino, son mejores, pero no son deportistas sacrificados, no pueden tener una conducta deportiva por elección propia, se aburrieron, son rebeldes, son combativos, les gusta las putas, la joda, etc…2 años de demostrar lo que son y amasar guita ya los dejo conformes.

Si se arrepienten? quizá si, Maradona lo dijo, pero así es la vida…no se puede volver atrás.

Maradona cambió el futbol y revoluciono todo en un año, en su mejor momento fue el más brillante de todos, y el más combativo también.
Que se subió a un RE pony? Ni hablar…pero hizo mucho por los derechos del jugador, y si hoy Messi y Cristiano ganan fortunas, es gracias a esa generación de jugadores encabezados por el, que ventilaron muchas injusticias.
Si el puto de Platinni no hubiera vendido a La FIFA el sindicato de jugadores quizá hoy la prensa no te bombardee para que odies a esta clase de jugadores.
Se dan cuenta la diferencia? Nosotros reconocemos TODAS las pálidas de Diego, pero ustedes santifican al otro…nadie es sagrado.

1 me gusta

Otro doble cuenta , ya de como escriben es muy facil darse cuenta que son los mismos ignorantes, que raro que estos dos usuarios nuevos tienen 20 mensajes y todos puteando a Messi :lol:, parece que ya les empezo a dar verguenza la sarta de idioteces que escriben y se camuflan haciendose otro user

1 me gusta

Y a esta qué le pasa??

Calma!

4 Me gusta

Aparte de la regularidad de los goles y de todas las estadisticas yo te digo que futbolisticamente Messi es mucho mas que Maradona y ni hablar de Ronaldhino , he visto infinidades de partidos de Maradona de sus mejores epocas y no hay punto de comparacion , Maradona era super lagunero y pasaban partidos que no te veia una , Messi es una maquina que te juega bien y es figura el 95% de los partidos, ni hablar la vision y el panorama de juego que tiene Messi , Maradona ni jugando 10 vidas lo podria tener , Messi es un futbolista total que se destaca en todas las facetas del juego , hoy en dia sin ir mas lejos es mas centrocampista que delantero y te sigue haciendo la friolera de 50 goles por temporada, el tipo no solo fabrica todo el juego si no que aparte te hace los goles tambien , te doy un consejo , disfruta de este extraterrestre porque nunca mas se va a ver un jugador de este calibre

2 Me gusta

nunca mejor puesto el titulo de este thread. DIOS

Por cuál de las 3 finales que dije…es esta, seee, no se puede desaprovechar, es lo que estaba esperando, final, camiseta Argentina, Mundial…es TU momento…acá tenes que ser autentico, el pendejo se revela seguro, crea el mito, ni hablar, es ahora……estas ahí…se consagra a lo cheto.

Con cual empiezo? me cuesta elegir entre tanta tibieza…
La verdad que no lo entiendo….y vos me hablas de eterna promesa? Hasta Forlán! Forlán se consagro de 10 sudamericano con NADA…NADA eh…un puñado de voluntades nomás.

le hubiera respetado lo que hizo Masche en el 2010, que perdiendo 4 a 0 seguia corriendo y presionando como si faltaran 5 minutos e ir ganando 1 a 0.

ni eso…jugó como de compromiso.

Yo te hablo de condiciones y cualidades futbolisticas y vos me salis con tibieza:D, deja de joder con la termeada esa ,si Higuain hacia el gol y ganabamos el mundial vos pensas que alguien se acordaba de que Messi tuvo un mal partido? , la respuesta es no y en vez de quedar como “Tibio” segun vos se hubiera “convertido en heroe” y todo esto con el mismo desempeño futbolistico,solo cambiaba que Higuain la metia nada mas en vez de tirarla afuera, con lo de la tibieza anda a vender humo a otro lado

1 me gusta

No claro, por que tener temperamento no es una cualidad futbolística.

De que héroe me hablas? vos saliste a la calle cuando se eliminó a Holanda? la gente en el Obelisco cantando “teque teque toca toca, esta hinchada esta re loca, pongan 11 Mascheranos, si queres ganar la copa”….eso refleja que en 7 partidos nunca se compró a la gente.

Vos me comparas una actuación tremendamente soberbia, un manual de como se juega un mundial con la 10 de Argentina, un material filmográfico de la perfección en la ejecución de la idiosincrasia del futbol Argentino en su mayor expresión como hizo Maradona en México con Messi en Brasil? JA!..permítame una risa nena, a lo sumo fue como Italia 90…

No tiene el don de escribir HISTORIA, la falta de orgullo es su debilidad, se ofusca FACIL…no fue solo suerte, es estar decidido a lograrlo.

No me hagan exponerme a mí en lo que muchos piensan, usuarios muy buenos también lo reconocen a cuenta gotas, no estoy loco…no monopolicen la posta.

Morlock : “le doy hasta que Messi corra en una final” post perdido de “le das”…y no es un Amadeo cualquiera eh….la bola anti crece…LOLA.