Messi

ehhh…

ves que ustedes son gente violenta?

venimos discutiendo en este 3ad masomenos 3 años antes de que te registraras inclusive, con Gaby, Mati, Patitio, y vamos a seguir.

asi que anda acostumbrandote.

ah…y cambien el titulo del 3ad, eso de indiscutible lo tiramos abajo hace RATO.

pero no es culpa nuestra viejo!

el comando táctico revolucionario esta sumando foristas como Kira, Lean…

antes discutiamos con Hellacopter que es ultracrack, mira los contrincantes que nos están tirando al ring…está flaqueando un flanco.

es más, hasta le estamos soplando fichas, a Juanicrack en cualquier momento lo chupamos pal comando, coquetea con el dark side que da calambre.

2 Me gusta

Se nota que lo de indiscutible lo tiraste abajo hace rato :smiley: , por eso cuando te pongo “data dura” como les gusta decir a ustedes lo unico que tenes para contestar es " anda a la cocina" , “anda a lavar los platos”, hacenos unas tortas fritas" , te refuto todas las pelotudeces que decis y solo saltas con esas cosas de niño adolescente porque no tenes nada que decir,solo tiras machismo barato pensando que sos chistoso y no haces otra cosa que quedar como un puber de 15 años, si te gusta escribir boludeces como que Messi se borra en los partidos decisivos y finales y tu idolo el bostero no y te refuto en el acto poniendote que Messi jugo 30 finales e hizo 26 goles y que Maradona jugo 13 e hizo solamente 3 goles , al menos tene dignidad y correte de la discusion y no saltes con " anda a lavar los platos" porque sinceramente quedas como muy boludo tirando machismo barato despues que te cerraron el orto y no tenes que contestar

te dije no que enojada pareces más linda? te saltó la ficha que la gastrónomia te jode eh!

dahhh no voy a explicar TODO otra vez…todo lo que preguntas ya fue respondido páginas y páginas anteriores, es más, generalmente no suelo contestarle a los messistas de menor rango, así que considerate dichosa, deberías agradecerme en vez de insultarme.

O lees desde el comienzo o te derivo con un minion calificado…como cúpula de la oposición tengo la responsabilidad de que la discusión prospere, nos negamos a girar en círculos.

Me voy a tomar una semana de vacaciones, el comando esta hasta al moño de responsabilidades administrativas, de última que venga Patitio a agitarla que el tiene chapa para pelear con la gerencia del movimiento.

Cambio y fuera.

1 me gusta

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Seguramente le estarian tirando la piola igual porque es el barcelona y el equipo donde juega diosnel

1 de ellos fue ilegal. De todas maneras, con la selección mayor el numero de goles y asistencias es 0 en 4 finales disputadas. En otras palabras, en los partidos que realmente importan para Argentina no hizo una pija

2 Me gusta

Obvio que hay que reconocer que en las finales de 2014 y 2015 tuvo flojos partidos ( no la del 2016 donde jugo un partidazo el solito) como los puede tener cualquier jugador por mas que seas el mejor , pero afirmar que se borra en las finales como afirman los termos estos es una burrada, el tipo jugo 30 finales metio 26 goles y de esas 30 no recuerdo el dato exacto pero creo que son 23 las que gano , es el jugador mas decisivo en la historia del futbol en finales y aca te dicen que se borra:D es muy de termo negar la realidad cuando las estadisticas son demoledoras, mientras Maradona con mas 10 años mas de carrera solo jugo 13 y metio solo 3 goles

Y en las finales con Argentina los datos de Messi y Maradona en finales son muy similares
En Total
Messi: 6 finales 2 goles 1 asistencia
Maradona: 4 finales 1 gol 1 asistencia

En seleccion mayor
Messi: 4 finales 0 gol 0 asistencias
Maradona 3 finales 0 gol 1 asistencia

Aparte el debate no es quien hizo mas o menos en la seleccion si Messi o Maradona , el debate es quien es mejor futbolista( por algo el titulo hace referencia a eso) y esta claro que Messi tiene mil argumentos con 10 años de carrera menos para afirmar que es el mejor , a Maradona solo lo mantiene en el debate con Messi que gano el mundial , si Messi gana un mundial ahi ya no tienen de donde agarrarse Maradona, ser 10 años seguidos casi desde que debuto el mejor del mundo nunca nadie lo hizo en la historia del futbol , ni Pele lo hizo , Maradona fue la eterna promesa y recien a los casi 26 años se lo considero el mejor del mundo y solo aguanto en el olimpo 3 o 4 años , lo que esta haciendo Messi nunca lo hizo nadie en la historia del futbol y es muy probable que nunca mas lo haga alguien

1 me gusta

El rey de la champions es el portugués con el 7 en la espalda. Los números hablan por sí solos.

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

LaRiverplatese debería ser LaMessista :lol:

como no se cansan estos pibes de discutir siempre lo mismo. vayan a ver si llueve

1 me gusta

Hay un sol de la gran puta

1 me gusta

Buena foto, faltan copas, pero buena foto

3 Me gusta

Me aburro, volve a jugar. Ponganse de acuerdo con Robben para lesionarse, no se lesionan al mismo tiempo

Le faltan las copas de Peucelle, Ruggeri, Labruna, Moreno, Sívori, Kempes y cia. Por qué no las pone?

En este thread te siguen comparando la champions con el Mundial?

La foto de tu firma no la tenes en mejor resolución?

El equipo de futsal también nos da más alegrías que este potus.

3 Me gusta

//youtu.be/mGkAF8m4sw8

1 me gusta

Se nota la ausencia de d10s en el barcelona

En el 2015 el Celta les ganó 4 a 1 con Messi y todo.