Messi (parte 1)

Que juegue Fontadios entonces.

3 Me gusta

Nah, calculo que ahora van a ir rotando, porque hay acumulación de partidos. Igual, Gallardo saca a los jugadores tengan el nombre que tengan (lo hizo con Pratto, Scocco, etc cuando ya no estaban bien). Si Borre es un desastre siempre, y Girotti la mete de todos lados, lo va a poner.

Respondenos lo importante! cómo se agranda la letra y se le ponen colores? ajajajaj

Colores ni me fije, para agrandar la letra tenes que poner un guión así - abajo del texto

Boca puta loca

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=vy33oRmVr2s

3 Me gusta

Apa, mira vos, muy fácil era, había que saberlo nomás jajaja graciela!

Fresquito Lio

1 me gusta

Otro fracaso?

1 me gusta

QUE FRlO QUE HACE…

Che pero heiters pónganse de acuerdo. Si Messi sale campeón de la Champions siendo la recontra figura es mérito de Xavi, Iniesta y Dani Alves. Si hace 26 goles en la liga pero su equipo no sale campeón la culpa es de él. Si Cristiano se borra en las finales pero sale campeón el mérito es de él, si no gana la orejona la culpa es del equipo mediocre en el que está.

Pónganse de acuerdo amigos, o de última vean los partidos

4 Me gusta

Si Messi campeona es gracias a él y si pierde es culpa del equipo.

2 Me gusta

En todo caso Messi sería el primer responsable de ser campeón y el último culpable de no ganar la liga

3 Me gusta

Esto es un deporte colectivo, por ende es culpable del fracaso al igual que sus compañeros. El verso de que Messi gana solo es solo eso, un verso. En el mundial 2014 ustedes nos quisieron hacer creer que llegamos a la final gracias a Messi cuando en realidad se llegó gracias a la defensa y al mediocampo. Garay, Demichelis, Mascherano como figuras de aquel equipo.
Messi tuvo un mano a mano para ser campeón del mundo y la tiró afuera, después tuvo un tiro libre parecido al que tuvo contra el liverpool. Todos sabemos adonde fue a parar esa pelota

3 Me gusta

Ok. Quiero empezar a leer a partir de hoy en el foro que River perdió la final de Lima por River y no por Pratto y Pinola.

2 Me gusta

claramente no, tuvieron responsabilidad en los goles pero después medio equipo tuvo la oportunidad de pegarle una patada voladora a bruno henrique y no lo hicieron. Se desperdiciaron muchas chances de contra además

Despues de tanto lio, se queda en el Barca.

No des mil vueltas, la única verdad es la realidad: Cristiano se fue del equipo de sus amores tricampeon de Champions y Messi viene de fracaso tras fracaso y papelones HISTORICOS.

Lo mismo que siempre se dijo de Messi de 2009 a 2015: Cristiano era la frutilla del postre de un equipo plagado de mega cracks. Tal así que hoy sin hacer una buena temporada te meten semis de Champions y pelean la liga.

Igual debo ser el único forista que banca a Messi y al bicho

3 Me gusta

Yo los banco a los 2, principalmente porque me chupa un huevo lo que hagan. Pero lo que dicen de que Messi no aparece es lo mismo que decian de Cristiano del madrid que solo metia goles de “relleno” pre 2014. Y son 4-5 años eh… pero bueno. Se ve que en pre 2014 el Madrid perdia por Cristiano a pesar de que era el unico que marcaba. De la misma forma que el Barcelona de ahora pierde por Messi, a pesar de ser el unico que marca en las series decisivas

Yo siempre dije que no fue culpa de Pratto. Se mando un horror, pero atras había como 5 o 6 jugadores para evitar el gol. Por lo tanto, hubo mas fallas que la suya. Despues, lo de Pinola y Martinez Quarta fue mas grave, un blooper fue el 2do gol. Si solo hubiese estado el horror de Pratto, era empate. Se perdio por el cagadón de los centrales en una jugada recontra evitable.

Hubo muchos factores. Palacios se comio un gol en el 2do tiempo. No nos cobraron un penalazo a Montiel (podía haber sido el 2 a 0), etc.