Messi (parte 1)

JAJA, pero campo de juego es un bodrio, si estamos todos de acuerdo en todo. El foro está en los threads con pica.

1 me gusta

Sabes que me llama la atención de Messi en el PSG? Que el tipo no llega al área, no se si es algo físico o algo estratégico, pero me resulta llamativo eso. Me gustaría saber cuantas veces pisa el área Messi en un partido. Creo que contra el City (el primer partido) no piso el área.

jajaja… es de mi generación… arranco hace 15 años a ganar todo, el charro todavia miraba Rebelde Way y vos estabas en los huevos de tu padre.

1 me gusta

Sobrevalorada esta mina. Para el post de Messi pongan algo mas premium

Este th es lo más parecido al Rincón de Morena Beltrán que tenemos.

1 me gusta

@Kwyjibergo mira cómo lo doma todo el foro a tobelli

2 Me gusta

Pero si es un papanatas, como no lo van a domar sabroso?

2 Me gusta

Sos colorado, a vos te domó la vida.

primer tiempo, ya se lo está culeando el St. Etienne, das pena petiso. Correte o le vas a hacer perder la ligue al psg.

7 Me gusta

Lo dicho, el doping en Francia es mucho más riguroso, no es como en Cataluña que hacía lo que queria. Salvado por sus compañeros una vez más.

2 Me gusta

Tranqui hoy, 3 asistencias, un caramelito para cada integrante del trio soplanacu.

4 Me gusta

Estas on fire charrito!
:sweat_smile:

2 Me gusta

Festejas asistencias en una liga de verduleros. Estás cada vez más pelotudo.

jajajaj lta, metio 3 asistencias.

3 Me gusta

Es infalible panchito kjjjj

2 Me gusta

Tres asistencias… que miseria, che.

VK79qJ4xwcHi1EzU
dwdqdw

1 me gusta

1 me gusta

Es superlativo el laburo que hace. Volvió a tipear antes del entretiempo.

3 Me gusta

los defensas del St. Etienne, son falopa



https://www.eleconomista.com.mx/__export/1607051700355/sites/eleconomista/img/2020/12/03/recolectores-basura-covid-alan-amper.jpg_1741123634.jpg

5 Me gusta