Messi (parte 1)

https://twitter.com/EncaraMessi30/status/1448351997305004040?t=NEdTS0V3_zSDcrZ3QVF_Ug&s=19

Miren esta genialidad, este tipo es insuperable. Ni en 100 años va a salir uno igual.

12 Me gusta

Muy bien amor por ponerte esos lompas que tanto me gustan, espérame del laburo con una bien fría que a las 20:30 juega nuestro esposo

2 Me gusta

Otra vez no decía

1 me gusta

O:27 ponzio yendo con la cabeza kjajj

1 me gusta

Che pueden creer que recién hablando con una piba con baja autoestima acá de Haedo, le digo deberías creertela si sos más linda que More Beltrán y me dice a esa hija de re mil puta no me la nombres que por su culpa a los 15 tuve anorexia porque me decía gorda todos los días JAJAJAJAJAJ nah pero si yo tengo una puntería

4 Me gusta

Se cree mas de lo que es esa More Beltran…

1 me gusta

Kjjj está de vacaciones? hace rato no la veo en la tele, y no creo que la hayan rajado de ESPN

jaajajajajajaj la puta madre

Lafo Moreni3?

Igual ya conté acá, de los 13 a 18 años fue la mina más asquerosa de toda zona oeste

Más puntería que el dueño del th tengo

3 Me gusta

Kjjjj

Volviendo al tema (?), partido normalito de Lio, pero igual quería un golcito suyo, nunca me canso ni me quedo satisfecho con sus goles, quiero más y más (?)

Le pegaron un llamado de París para que regule hoy me parece

2 Me gusta

Malísimo partido del 10, me ilusione con que ese tiro libre se clave pero ni eso. Pero bueno, ya estamos en Qatar y seguimos ganando en River.

1 me gusta

Posta jaja capaz al ganar contra Uruguay, que era el partido que si se ganaba nos dejaba tranquilos, hoy jugó a media máquina porque el laburo ya estaba hecho, debe haber regulado porque se le viene una seguidilla con el PSG y encima después en noviembre acá a la vuelta de la esquina dos partidos chivísimos por eliminatorias

1 me gusta

AJAJAJAJAAJA LO QUE ESCRIBIÓ EN SU INSTAGRAM, re caliente con el árbitro

Te amo hasta el final, D10S

4 Me gusta

Pegandole a Sampaio jajaaj, crack

3 Me gusta

me pone triste pensar que ese Messi con esa velocidad y agilidad ya no lo vamos a ver nunca mas…

Espero que el macaco no lo quiera informar y de paso que no pueda jugar con los monos, ojota porque están siempre al salto con esas boludeces

Yo en el partido me di cuenta que el brazuca se quería mandar la parte y que iba a cobrarles algún penal o algo dudoso a ellos, decí que lo erraron pero era capaz de darles otro después

1 me gusta

LO ÚNICO QUE FALTABA PARA SER RIVERPLATENSE era putear a Sampaio.

9 Me gusta

11 Me gusta

Le tiene bronca y asco a Sampaio como todo tunewell’s

2 Me gusta

Para mi que jugó a media máquina.

1 me gusta