Messi (parte 1)

No se animó

1 me gusta

Se lo vuelvo a preguntar, sin animo de caer en una eterna discusión, solo espero su respuesta…

Cristiano ha pateado penales definitorios en finales de champions (puedes buscar en youtube, contra el Atletico de Madrid, final de champions, cuando decidió patear el quinto y ultimo penal, contra uno de los mejores porteros del mundo, Oblak), ahora bien ¿va tener miedo de patear un penal en un partido que vale 3 puntos?

Solo responde eso… no te vayas por las ramas.

Nah, no va a tener miedo, por mas cristiano que sea supongo que simpemente respeto la jerarquia de los penales, bruno fernandez es una bestia y los venia pateando
aparte si entraba en el juego del dibu y le sacaba el penal a bruno despues quedaba como un sorete

2 Me gusta

Todo muy lindo, pero @Charro_Moreno solo aparece en los trets de Messi y CR7 a poner boludeces de nene de primaria.
Mas virgo no hay?

4 Me gusta

https://twitter.com/Messismo10/status/1448059128488804355

2 Me gusta

El que se mete en los threads de Borré para hablar de Suarez y sus controles XD

2 Me gusta

El control que mete en ese video con 9 años ya te mostraba que era de nacimiento lo suyo

3 Me gusta

Esta es la mejor estadisticas en comparacion con las asistencias. He visto cientas de estas donde Messi se pasa 3, 4 deja a uno abajo del arco y este la pasa al medio. O sea en las estadisticas Messi no aparece ni de goleador ni asistidor. Por suerte me entero que esto se tiene en cuenta porque ya veo que comparan asistencias pedorras con lo que es realmente asistir en el futbol

2 Me gusta

Es muy mala la temporada de Messi, primer semestre con Barcelona donde fue domado en todos lados y ahora en PSG siendo una sombra de lo que fue. Por suerte tiene a su lado a Mbappe y a Neymar. Si le dan el Balón de Oro sería volver a los viejos años donde pesaba más el marketing que el rendimiento, 2010 por ejemplo donde Iniesta fue el gran perjudicado o 2014 que le dieron el balón de oro en el mundial y se erró un mano a mano inmejorable. Schweinsteigger, Lahm o Neuer eran merecedores de ese premio.

2 Me gusta

Goleador de la liga española y de la Copa América, ganó la segunda y la copa del rey. Se lo van a dar y el nombre tiene algo que ver ahí, pero ni ahí fue una mala temporada.
Boludez sería que se lo den a Benzema por un par de partidos buenos en este arranque de temporada, por ejemplo.

1 me gusta

https://twitter.com/federubi/status/1448082878147989505?t=cMQu74YvbtJkHQbI0ZnOCA&s=19

5 Me gusta

@Champion lo tenés al boludo este que es hijo de hermanos.

1 me gusta

El otro día le quebró la espalda a uno cual Boateng

2 Me gusta

Cómo la bajó, la concha de la lora.

3 Me gusta

No lo juno

2 Me gusta

La pinchó, es un alienigena

3 Me gusta

Aahh, no conoces a la mascota del foro entonces

2 Me gusta

La mascota del foro es el gato de tu mujer

No me había dado cuenta de esto. Será Perú el único equipo que no le hizo gol por eliminatorias junto a Brasil?

2 Me gusta

Pasa Q Tiene La Misma Camiseta De River, uniko Club Al q No le Gritó un Gol jejeje :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta