Messi (parte 1)

No lo veo retirandose despues del Mundial. Espero tanto tiempo por vivir algo asi con la Seleccion que creo que ahora se le va a sacar todo el jugo que pueda a este equipo aparte de que tiene algunos records de goles a su alcance.

Cristiano esta por jugar un Mundial con 39 años. De Messi se dice que tiene menos gambeta pero comparado contra el mismo. Si lo comparas contras otros jugadores Messi sigue teniendo muchisimo desequilibrio a su edad

3 Me gusta

El rey de los juegos. Y todavía no pude verlo jugar en vivo en una cancha, si me muero sin que esto suceda, no podré descansar en paz.

2 Me gusta

¿Qué pasaba con Riquelme cuando metía 2 pases gol en un partido(y los goles eran hechos)?
Era un partido de 10 puntos. Es más o menos lo mismo que pasaría con Messi

Comparar a Messi con Riquelme es comparar a Ginobili con Laprovittola.

1 me gusta

Es verdad que siempre miden distinto cuando es con Messi y partidos que a él lo critican un montón a otros se los glorifican, pero nosotros no vamos a hacer eso Pepín, el messismo no puede imitar al enemigo (?).
Así como Riquelme no juega bien por hacer un pase gol y rascarse la pija todo el partido, Messi tampoco. Lo único que demuestra una jugada así es la calidad del jugador y lo que puede dar, no lo que jugó. Aunque bueno, es verdad que uno queda en la historia por esas jugadas y no por los grandes rendimientos. Por ejemplo hoy nadie se acuerda de los partidazos de Zabaleta o Demichelis en la recta final del mundial 2014 porque no tuvieron ni una jugada consagratoria. En cambio del chimpancé de Rojo se acordaba todo el mundo por la rabona que metió en semis.

1 me gusta

Fue en el primer partido contra Bosnia en el peor momento de Argentina del encuentro y le salió asquerosamente mal, de culo no le sale al medio y se la deja en el pecho a un delantero rival. Mamita que jugador tan pelotudo, al menos me dio una alegría el domingo anterior

2 Me gusta

Tenés razón, la que le festejaban era el caño a Robben.

Aplaudo que aprenda de sus errores y deje esa peste bostera que tenía.

Soy firme creyende de que la gente (si quiere) puede cambiar. No olvidemos a Maidana, Pratto y Ruggeri.

1 me gusta

Mmmmm… Mirá, para mí Messi fue el mejor de la selección en toda su carrera, pero ví los videos que subiste vs chile y Holanda y no jugó ni de cerca lo que jugó el domingo. Nada que ver las actuaciones.

1 me gusta

Creo que habrá sentido el trauma de la final del mundial.
Diferente fue la final 2016 porque las expulsiones en el PT abrieron el partido y por ahí lo ganabas.

Para recalcar lo de Messi…

Tiene el récord de mas goles convertidos en año calendario con Argentina. Creo que fueron 12 en 2012.

Lo curioso es que los hizo sin necesidad de jugar una copa en el medio. Generalmente, haces mas goles cuando mas partidos jugas en las selecciones. Y eso ocurre cuando hay CA o Mundial.

No lo necesitó.

1 me gusta

De esos, 5 fueron por eliminatorias y 7 por amistosos fifa.
Este año tiene la marca de 9 por torneos oficiales, superando los 8 de 2016 (5 en la CA y 3 en Elim)

1 me gusta

Si Argentina competía en alguna competencia en 2012-2013 la ganaba de punta a punta, una locura la solidez y el nivel que tenía la selección

1 me gusta

Hermosa data dura para los antis.

2 Me gusta

https://twitter.com/Madridfooty/status/1448026039003779075

2 Me gusta

5 Me gusta

Goles de CR7 a Dibu Martinez en 2021: 0

4 Me gusta

Mañana se mete el autogol (?)

1 me gusta

Si, me dicen también que Messi tiene el record de haber sido más veces el jugador que sacó del medio cuando Argentina ganó el sorteo inicial al principio del partido.
Y es el que más veces usó la 10 en 2021, ojo al dato.

(?)

Al ángulo Charro_Moreno (?)

Cristiano ha pateado penales en finales de champions, le va dar miedo un penal en un partido que vale 3 puntos?