Messi (parte 1)

pobre messi, ya esta acabado que se retire nomas… en la seleccion nunca hizo un carajo…

2 Me gusta

Se tiene que pegar el piante de ahí. Se lo empataron faltando tres minutos y antes se lo habian empatado sacando del medio, hay mucho verdor en esa defensa.

1 me gusta

Nunca tiene responsabilidad este enano hijo de puta?

8 Me gusta

Que mala leche la piña que pegó de atrás el cobarde éste…

2 Me gusta

Título para Iker. :grin:

https://piks-eldesmarqueporta.netdna-ssl.com/thumbs/680/bin/2018/12/10/muniain_riverjpg.jpg

18 Me gusta

Yo lo quería a Messi, pero estos últimos años son vergonzosos, da lástima ver a este muchacho caminar la cancha…

El bicho le arremetió el trono estos últimos 5 años, la diferencia entre un deportista de élite como Cristiano y otro inflado a hormonas que la vejez lo destruyó…

2 Me gusta

Si, obvio. Igual lo arriesgaron, no estaba al 100. Puede salir mal.

1 me gusta

Yo le solté la mano ya… se tiene que retirar.
Si sigue dando pena como está haciéndolo y el Bicho sigue imparable, en 25 años nadie se va a acordar de Messi.

1 me gusta

Ex jugador hace rato. Encima ahora esta depresivo, peor.

5 Me gusta

Cada vez esta peor, si bien la edad afecta estoy seguro de que esto es 70% psicológico. Necesita salir ya mismo de ese club hecho mierda, cambiar de aires.

4 Me gusta

Mejor que pierda todos los títulos y clásicos posibles, así se va a la mierda de ese club nefasto

2 Me gusta

¿O sea que esto es porque no estab al 100% desde los físico?:

https://twitter.com/ElyonMan/status/1350939270144516104

Si quiere volver a estar a nivel, como dicen, se tiene que ir del barcelona y volver a entrenar bien y dejarse de hacer el divo y querer vender algo que no es como que tiene caracter.

jaja… no… eso es porque se le salió la cadena terriblemente. Raro en Messi.

Igual estuvieron 119 minutos haciéndole lo mismo, era para pegarle una patada voladora.

2 Me gusta

Primera roja directa de Messi en Barcelona… mira vos, pense que ya tenía alguna.

Aca esta el problema estaba en modo Carrascal

descarga (8)

11 Me gusta

hizo eso pero en un año calendario,ahi en la estadistica comprende las temporadas regulares de Europa,de Junio a Junio

Debe estar harto de Barcelona, y se tuvo que quedar por presiones. Quizas inclusive algun “carpetazo”.

2 Me gusta

La mejor edad, supuestamente es entre 27 y 30 años. Para Messi era el Mundial 2014.