Messi (parte 1)

El PSG esta obligado a ganar la champions o es fracaso gigante.

Ahora es prematuro, pero por lo que ví del PSG en la champions pasada, y el partido que jugo con Messi. Pochettino va a tener que armar una idea de juego por qué no juegan a nada, son los individualidades, no se ve un funcionamiento.
Es parecido a la selección 2010 que eran figuras espectaculares pero no había sistema de juego

1 me gusta

Esconden los votos, cagones de mierda.

1 me gusta

Y los porcentajes? Qué me podés decir de los porcentajes?

2 Me gusta

Varios de los que votaron a Messi también votaron a CR7, sino era más amplia la diferencia

2 Me gusta

@Champion increíble que a este multicuenta todavía lo dejen pulular por acá.
Para mí le entregaste el rosquete a algún mod

1 me gusta

Recien lo puedo poner el partido… que tal el primer tiempo?
Parece bastante falopa la defensa del peseie…

empatando contra el poderoso brujas :joy:

No corre, no grita, es lo contrario a Cristiano.

1 me gusta

Como molesta verlo jugar normalito. Neymar fue Carrascal e Icardi está en offside hasta en un lateral

1 me gusta

5 Me gusta

El gran Eder

1 me gusta

Hay un desorden de la san puta en ese equipo. La llegada de messi le quemo los pelpas a “poch” :grinning:

2 Me gusta

Bueno, igual que tu equipo

3 Me gusta

Es del United ahora, va dónde vaya su novio el bicho

3 Me gusta

Hacele la cama a Pochettino Lio, sino vas a terminar jugando la Europa League

2 Me gusta

Barcelona con Messi: 2-8 vs Bayern Múnich
Barcelona sin Messi: 0-3 vs Bayern Múnich

PSG sin Messi: 5-0 vs Brujas
PSG con Messi: 1-1 vs Brujas

Datos.

Ahora hablando en serio, el PSG le falta todavia asentarse nada mas. Neymar venia de la carniceria antes de jugar y el resto estan acomodanse entre ellos y con Messi. Y el 5 tiene que ser Gueye sino van a estar muy flanes atras con Paredon. Mbappe ni arrancó todavia parece un jubilado. Es algo bueno para mi que Messi no este desfilando y tenga que encontrar la forma en el equipo

Todos cogidos por Balanta

Ojala se fundan

4 Me gusta

Salió parecido a Liam Neeson ahí Messi

26 Me gusta

Si Pochettino logra hacer jugar al equipo como hoy, la carta de despido por parte del emir árabe será inminente.

Un equipo lleno de figuras pero sin ideas, Messi bajando hasta el mediocampo e incluso hasta los centrales para buscar la pelota en el segundo. Esto lo conocemos bien nosotros.

Se ve que no era tan fácil ensamblar a Messi en un equipo como lo hizo el barcelona durante tantos años.

1 me gusta

Lindo sería que se crucen el Madrid y el Manchester, se le explota la cabeza al Charro, termina así:

kjjjjj

Como hubiera pasado si le ganábamos al Al Ain, se moría ahí

2 Me gusta

salí de ahí maravilla, es un puma de bengala

Antonela Roccuzzo se deslumbró por una mansión de 2000 metros cuadrados cubiertos que data de 1900, pero una actitud del propietario enojó a la pareja

ese danilo que juega en el psg , que hace de titular ? le dio mas pases a los rivales que a compañeros

1 me gusta