Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Hace mucho que lo veo de otra forma. Mucho antes de que ganara. Creo que desde que volvió del retiro principalmente. No me gusta la gente que abandona. No importa si ganas o perdes. Desde que insistió se gano mi respeto. Igual nunca lo critique de forma termo siempre desde el lugar que puede dar mas o esa epoca autista que miraba el piso que me rompia las pelotas.

2 Me gusta
2 Me gusta

Que hermoso se vive bancando a este dios

3 Me gusta

6 a 0 le ganamos. España en 2005 no era un gran equipo.

Parece que va a la hielera de nievels hoy a ver nob vs san silencio

4 Me gusta

para mi esa argentina era muy buena … que no es lo mismo .

Va a preguntar que deporte estan jugando

Era una mierda la Selección del cagón Pekerman. Era un equipo armado para Riquelme. Puro pasesito a los costados y para atras.

1 me gusta

nada que ver , era un equipazo , le pegamos un baile a brasil aqui …

3 Me gusta

3-0 en el primer tiempo

2 Me gusta

Y en Brasil habíamos perdido 3 a 1. Ademas de que hablás de eliminatorias y de locla, cuando hablabamos de Mundial, entonces usando tu criterio, la Selección de Bielsa era un equipazo…

Pero eso fue con Bielsa. Ronaldo con 120 kilos lo bailó a Mascherano

Ya es mejor que unos cuantos.

No es Mateo recien veo jajaj

1 me gusta

Uhh bola, me acuerdo ese partido. 3 goles de Ronaldo con los 3 penales que le hicieron a el mismo jaja. Nunca vi tanta superioridad de 1 jugador sobre un equipo como ese dia, no lo podian parar, pero de verdad, no el tipico chamuyo cuando tiran esa frase. Tanto que la unica manera fue haciendole penal porque sino el dogor entraba con pelota y todo

1 me gusta

Yo lo odiaba a Ronaldo, porque era un crack crack que jugaba en contra nuestra. Jugadorazo.

2 Me gusta

Me mata el “extraordinario”

6 Me gusta

Cómo se extraña al Sensei relatando a la selección!

El mejor relator por afano

1 me gusta

Messi en el 2021, supuestamente “acabado”

https://twitter.com/Altin10i/status/1539326526495285249

1 me gusta