Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Ahora que se queda mbappe, confio en el trio neymbamessi, ya con lio más adaptado.
Falta que lo limpien a poch nomas.

2 Me gusta

Yo a Neymar ya no le confío nada, hace rato que parece que está en otra. Y ya hasta da ventajas físicas siendo que recién acaba de cumplir 30.

2 Me gusta

De hecho, para mi Neymar fué muy poco tiempo jugador de clase mundial.
Muy sobrevalorado.
Es un Robinho 2.0

1 me gusta

Neymar necesita determinadas condiciones de presión y temperatura para sacar su mejor versión, es evidente. Le gusta la joda de mais, ademais.
Pero con estos dos mostros al lado va a levantar seguro.

Ya se le está pasando el cuarto de hora si, que se apure.
Para mi fué crack crack 2/3 añitos nomas y la cagó yendose al PSG.

3 Me gusta

a este psg le hace falta mas un tipo atras mas que messi neymar o mbappe … si en vez de marquinhos estaba thiago silva …

1 me gusta

Naaa tampoco para decir eso, pero de 2011 a 2018 que se fue al PSG fue un jugador top

El neymar del barcelona estaba en un nivel altísimo, la cago cuando se fue al pechege para hacerse la estrellita en vez de quedarse jugando al lado de L10

4 Me gusta

Neymar si se quedaba en Barcelona igual le iba a ir mal y se comía lo de Roma, Anfield, etc.

Aunque se hubiera ido a un mejor equipo. Hasta al mismo mandril.

que adentro que la tienen los messistas

Yo me estoy cagando de risa de Cristiano y del Barca jajajajajajaja

le van a dar el balón de oro a este muchacho por ser máximo asistidor de la ligue 1?

2 Me gusta

cada vez más chico queda ese puñado de tres finales de champions.

Modric ya tiene cinco.

3 Me gusta

Muy buena la primera temporada del Barcelona sin Messi.

3 Me gusta

Sacas al muerto de pechotibio

A quien llevas? Mourinho? Ancelotti? Zidane?

Mira que, a pesar de ser armenio, te considero el mas zafable de los tres virgos. Pero esta boludez supera a todas. Pones a Messi a la altura de un club.

3 Me gusta

La comunidad del anillo de cuero destruido.
Kjjj

2 Me gusta

decían que messi necesitaba un equipo que lo acompañe para ganar la champions y termino con el culo roto en octavos viendo como el rival de toda la vida lo eliminaba y le daba la vuelta en el patio de la casa

Que pendejada que es esto de Messi vs Ronaldo.

1 me gusta

Te meandosky https://twitter.com/sudanalytics_/status/1531283378623897601?t=S7xN-sEwpM3v9MdqDh28nQ&s=19

1 me gusta