Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

el psg hizo mejor temporada que la anterior?

No. La temporada incluye todas las competencias. Empeoro en Champion’s (EL objetivo), empeoro en la Copa de Francia (papeloneo en 8vos), y obtuvo un campeonato que venía ganando casi todos los años desde hace 1 decada (el anterior, salio 2do a 1 punto del 1ero).

campeon champions 2020-21 : chelsea
campeon ligue one 2020-21 : lille
campeon copa de francia 2020-21 : psg .

osea que una temporada donde PERDIO TODO salvo la copa local (el tercer objetivo) , es mejor que una donde salio por lo menos campeon de liga (el segundo objetivo)? no te hagas burlar asi …

Preguntale a los hinchas de PSG. No estan nada contentos, y seguramente rueden cabezas.

obviamente no estaran contentos , pero lo seguro es que estaran mas contentos que al finalizar la temporada anterior , una cosa no quita la otra

1 me gusta

No necesariamente. La temporada pasada no habían comprado a Messi. No eran el candidatazo a ganar Champion’s.

Y la temporada pasada pelearon los 3 frentes (semis de Champion’s, subcampeón de liga y Campeón de Copa de Francia), en cambio en la temporada actual, solo pelearon la Liga y papelonearon mal en las otras 2 (recorda que en Champion’s estaba 2 a 0 arriba hasta los 60 minutos del 2do partido y se lo dieron vuelta).

1 me gusta

Probablemente el jugador mas talentoso que vi en mi vida.

1 me gusta

Traigo primicias @Alguien

En un acto de demostración total de humildad, la eterna More Beltrán está de novia con un jugador de Flandria.

4 Me gusta

Naaaa, me estás jodiendo? cómo supiste? confirmado? manda data y foto, pero cómo te vas a poner con un jugador del ascenso, mamita, se le deben tirar todos los de primera, pasa que ahí habría choque de intereses, en cambio el ascenso no le importa a nadie y no tiene que hablar ella kjjj

More, boluda, ponete con uno del City!!!

3 Me gusta

Mira la cara de carcelario que tiene el tipo, me quiero morir, país generoso

3 Me gusta

moriste en Madrid.

1987-2022

5 Me gusta

Te ves con chances con Morena?

Me mata la distancia a mi, me descarta por eso amigo kjjj

1 me gusta

Re-pelotuda!

1 me gusta

Mal, mira por el nabo que me reemplazó

1 me gusta

Capaz que porque sos ramita, si fueras troncazo… (?)

8 Me gusta

Tremanda mufa este dibujoKjjjjj

(Y si, lo hizo un bostero estúpido).

son las piernas de maradona esas jaja

3 Me gusta