Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Ok, Mvolski nos dice que no hay que emocionarse ni sacar chapa luego de meter 3 goles y darlo vuelta para meter a tu seleccion en el mundial.

No, a no ser que seas Venezuela

Tenes aval? Traelo a Val!
:crazy_face:

ya cuando entran en la pelotudez, es mi llamada para salir de aca

Apareció contra Ecuador para después desaparecer contra Islandia, desaparecer contra Croacia y desaparecer contra Francia

Oka, lo anotamos

Es como poner el River- San José de primera fase de 2015 a la altura de una final de libertadores o de una fase mano a mano

2 Me gusta

Era un Ecuador con suplentes y eliminada no creo que estuviera comprado pero era de los Ecuador mas chotos que nos podía tocar, le dieron una falsa épica porque no se pudo de local contra Venezuela, Perú y algún falopa mas que no recuerdo, era una eliminatoria para resolverla antes.

Seguro a la fifa le convenia que messi se quede afuera y que clasifique peru directo o chile. Sos demasiado inocente o te haces el boludo para lo que queres. Xq bien que en el rincon de la politica adjudicas todas las conspiraciones a macri

4 Me gusta

no quiero otra decepción mañana, dale pone huevos loco.

Cla… fue un amistoso contra Villa Culo.

Enner valencia tiene la misma cantidad de goles en mundiales que messi, 6 goles todos en fases de grupos igual que messi, pero valencia jugo 2 mundiales y messi 5.

13 Me gusta

No se, yo no miraba las novelas de Andrea del Boca. A mi me gustaba mucho mas las de Thalia.
María la del Barrio, ese si era un novelón.

Y espero que mañana haya amor a la mexicana :pray:

mañana se van a tener que poner la pija pero TODOS porque los mexinarcos se van a jugar el partido de sus vidas porquie pueden pasar de ronda y porque nos ODIAN

2 Me gusta

Fresqui apareció contra la Ecuador sub 20 en un partido de dudosa legitimidad después de caminar contra Perú en el inodoro mufa, inodoro en donde se jugó porque ÉL MISMO hizo presión para cambiar la sede porque la mishtica y nosequé.

4 Me gusta

arruinaste a los nenes sorete, esto no te lo voy a perdonar jamás, que ni se te ocurra pisar el país

4 Me gusta

En el mas importante de los ejemplos que usaste mas arriba no fue el mejor del torneo, y se lo “regalaron” igual.
Lo mismo pasó con su septimo balon de oro, asi como a ganado con justicia cientos de reconocimientos a lo largo de su carrera, no lo hace a Messi menos importante reconocer que ese galardon, no lo ganó con justicia, vino de yapa solo por ser Messi.

P/D: Se puede usar el termino relativo para algunos casos!!!

1 me gusta

Goles en fase de eliminación en mundiales, del 90 para acá:

Batistuta 2
Caniggia 2
Higuaín 2
Tevez 2
Di María 2
Balbo 1
Zanetti 1
PIOJO LÓPEZ 1
Crespo 1
Maxi Rodríguez 1
Agüero 1
MERCADO 1

Messi 0

Debe ser por los compañeros y el dt y tapia y el exitismo de los hinchas.
Gaby mercado tuvo un contexto más favorable, con una estructura deportiva que lo protegió, por eso pudo lograrlo.
El día que no juegue más gaby mercado, no sé cómo vamos a hacer para hacerle un gol a un campeón del mundo.

16 Me gusta

Se juega su última ficha. Pensar que de adolescente no me perdía un solo partido de él, era una cosa que si jugaba a las 4am, me levantaba. Increible como me fue cambiando la opinión en todos estos años.

6 Me gusta

No sé si comprado, pero fue un partido… ¿Poco normal?

8 Me gusta