Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

kjjjjj

Ojalá algún héroe sin capa y bien matungo de los nuestros hoy lo rompa todo y lo deje afuera del mundial, me lo voy a perder, me enteraré después, pero qué lindo sería lpm

1 me gusta

Naaaa está loco!!

Papu Gómez estaba más rápido. El juego de Messi se basaba en la velocidad y explosión, era más rápido que cualquiera y la tenía atada.

Hoy hasta le cuesta parar la pelota, o encarar al menos un tipo. Capaz está faltó de confianza

Avivar? La marca personal es mas vieja que la mierda… entro en desuso porque la mayoría de los casos trae más problemas que los que intenta solucionar. El flaco lo siguió por toda la cancha como un gil habilitando mil veces al resto de los argentinos, terminó el partido y Messi terminó con dos goles y el pase del primero.
Pero para que el dt de brasil vio como Honduras le puso marca personal a messi… jaja

1 me gusta

le sacó la lengua a montiel que estaba en el banco, tremendo forro. No sé cómo lo pueden justificar los fanboys.

11 Me gusta

Lo que te quiero decir es que los rivales se van a avivar de que Messi ya no representa ninguna amenaza, no van a estar tan atentos en el utilizando tipos.

Es una triste realidad

Jajajajjajajaja estuviste ingenioso acá

5 Me gusta

Es lo peor que pueden hacer si piensan realmente eso. En el momento en que se olviden de que esta en cancha los va a cagar. Por más que no sea la version de los 20 años, te puede resolver parado una jugada.

Ojalá, la verdad es que Messi se arrastra. Yo creo que está faltó de confianza.

1 me gusta

No coincido estimado, ni siquiera en lo estadistico. Incluso quienes vemos todos los partidos vamos a notar que esta mucho mejor ahora, a dos meses del mundial, que todo su primer año en psg.

1 me gusta

Incluso si volvemos a ver el primer gol, la marca personal quedo completamente anulada con el pase que metió.
Además, si me decis que es el equipo falopa de Sampalobby que anulas el circuito de messi y se quedan sin ideas, te lo tomo. Pero esta seleccion juega como un bloque y con muchisima menor dependencia del 10.

1 me gusta

se arrastra porque nunca fue privilegiado de fisico, creo que se sabia que despues de los 30 iba a tener un bajon tremendo, pero por ejemplo la diagonal y pegada clasica la sigue teniendo, mientras los otros lo acompañen haciendo lo suyo…

Jugamos con Honduras ayer.

Messi hoy es uno menos, pero es el símbolo. Mira que yo lo amo a Messi y soy uno que lo defendió a muerte.

Hoy somos competitivos por el equipo, no por Messi

1 me gusta

jaja te fuiste de mambo mal… uno menos??
jajajaj
El unico lugar del mundo donde leí esto.

1 me gusta

Tenés alguna duda?

ninguna, de que estas tirando fruta

1 me gusta

Sos fan de Messi?

Me estas jodiendo no? jaja ya nos conocemos.
Mira los puntajes de las principales cuentas de estadisticas, no baja practicamente nunca de los 7 ptos desde principio de año. Posta pareciera que no ves los partidos.

1 me gusta

Los puntajes de dónde? Acá el periodismo está prendido a la scaloneta y Messi.

Si sos fan de Messi lo puedo entender. Yo soy fan de Messi, de igual manera soy objetivo y te puedo ver qué a Messi le cuesta demasiado.
Los pases, me sorprende los pases, la toma de desiciones.

Pareciera que Messi con el paso de la edad, perdió mucho más que cualquier otro jugador. Su bajón fue mucho más grande

No amigo, eso se podia decir hace un año. Decirlo en 2022 es directamente indefendible, o minimo venis con delay.
El bajón es identico al de cualquier jugador profesional, la diferencia esta en la vara propia con la que se compara a messi. Algunos pretenden que siga dejando tirados a medio equipo como conitos, vamos che…

1 me gusta