Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

jajaja estuvo bien Leo Pepsi, conciliador al principio, pero ya con los constantes llantos se termino hinchando las pelotas.

4 Me gusta

Le metio la pija hasta el esófago al polaco

3 Me gusta

La clave de messi es que el tipo era tan talentoso que ya era asi de completo con menos de 20 años. Lo unico que le faltaba era entrenar la pegada en los tiros libres

3 Me gusta

Que bien le hizo esa derrota con Brasil, esta más suelto para declarar y más “picante”. Hermosa meada le pego al polaco: "el año que lo gane yo, no fue el mejor "

3 Me gusta

9:02 “pasó lo de Real Madrid y eso nos mató, nos mató a mi, a todo el vestuario en general y a todo paris”

:rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=7UfNd7pESho

Lo qué declaró, es su último mundial, y el bosteriodismo preguntando si va a llegar a otro mundial

Que lechon regordo. Le dieron de comer mucho los sobres de aguilarcha

6 Me gusta

Ojalá le hagamos lo mismo en noviembre de este año, con furia les quiero jugar

1 me gusta

Como siempre el “periodismo” dando la nota sin dejar hablar a los verdaderos protagonistas. Lo mismo pasa con gallardo y los refuerzos, su continuidad, quien va a jugar, etc. Son una fuente de preguntas contestadas de antemano

3 Me gusta

Tremenda meada al gaga

5 Me gusta

se viene otra final sin goles/asistencias del inyecta-hormonas, como de costumbre.

le estoy haciendo cuernito cuando lo enfocan.

12 Me gusta

Bestial la asistencia que metió.

2 Me gusta

Mamita Vignolo que ganas de hacerse el popular del colegio que tiene

2 Me gusta

Segundo título de Messi con la selección mayor. Saliendo campeón con una actuación magistral ante una selección tetracampeona del mundo

4 Me gusta

Papito lo que jugo Lionel, estuvo en modo 2009. Todo bien hizo

Como debe estar el putito de @Champion llorando

7 Me gusta

Otro título para el mejor de todos

1 me gusta

jaaaaaaaaa que hdp

5 Me gusta

Sigue siendo el mismo roto hermoso de siempre. Eso es lo más lindo de la jornada de hoy

3 Me gusta

Bien atroden

5 Me gusta

Fideo, Messi y Lautaro hoy flotaban.
PARTIDAZO DE LA SCALONETA

8 Me gusta