Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

image

5 Me gusta

Gran obra de arte renancentista.

Creo que la mayoría no lo sabe, pero México en realidad se llama Estados Unidos Mexicanos. :rofl: Así que técnicamente son “estadounidenses”.

1 me gusta

El dia que se retire este astro del futbol, juro que no se como voy a reaccionar… no voy a entender nada.

4 Me gusta
15 Me gusta

Me gustaría vivir en el universo que este genio jugo en river la puta madre

9 Me gusta

9 Me gusta

Si no era por los forros de los dirigentes comegatos Lionel habria jugado en River, y no me cabe duda que habria sido igual de idolo que es ahora en la seleccion, y habria triunfado igual en Europa.

8 Me gusta

Bueno se acabó, a partir de ahora con las fotos de hoy soy messista
@Alguien @jgabrielb @lautacarp_1901 @John_Kramer

1 me gusta

Bienvenido Mezz, siempre hay tiempo para la redención en vez de seguir del lado de los ridículos

1 me gusta

Bienvenido.. el messismo siempre es misericordioso.
Ya mismo estamos retirando los cargos.

4 Me gusta

Para mí que se podria dar que venga a River, hay que ponerse, eso sí.

1 me gusta

Yo Me hice messista oficialmente el 18/12/22 lo unico que le pedia era que la rompiera y ganara titulos en la seleccion porque yo no soy hincha del barcelona, y el tipo con 35 años gano el mundial siendo una de las principales figura sino la principal del equipo, ya no se le puedo decir nada les cerro el orto a muchos, muy de pelicula todo como se dio.

1 me gusta

No empiecen a fantasear con el universo paralelo en el que los de Newells aceptaron el pase de Messi a River porque lagrimeo. Encima comenzaría a jugar en el 2004/05, el tiempo que empecé a tener conciencia futbolistica. Dios que puto el destino algunas veces con este club

6 Me gusta

Es la única morocha de las esposas sino me equivoco?

Yo vengo a ser negativo, si ñulls le daba el pase a River no se si llegaria tanto, para mi el Aguilarismo horroroso de esa época intoxicaba todo

3 Me gusta

4 Me gusta

Vangioni qué yo recuerde

La de Vangioni sale en la foto, pero en la nota aparecía una de Kranevitter.

Puse la foto en espejo para que se vea bien.

8 Me gusta